Huasco recibe a los Vikings' 5 y continúa con un diverso programa

15 Enero 2013

Más de mil personas recibieron el sábado a los vikings´5 en el anfiteatro de la avenida costanera de Huasco, tras dar inicio a la época estival 2013 y enmarcado en los concierto al aire libre que se realizarán durante todos los fines de semana del mes de enero y febrero.

Comunicados >
authenticated user

El día viernes pasado fue el turno de una banda emergente de la ciudad de Freirina “Nudo Ciego” y “Clan 77”provenientes de Vallenar.

En el ámbito deportivo, todos los fines de semana en las playas habilitadas (grande y chica) a contar de las 17:00 horas se realizarán actividades recreativas, dónde monitores facilitan implementos; balones de fútbol, voleibol, paletas, entre otros.

También se dio inicio al Campeonato Monumental de Baby Fútbol que se realizará todos estos días hasta el lunes 21 de enero a contar de las 20:30 horas en el techado municipal Luis Rojas Araya, más de 12 equipos de fútbol se encuentran inscritos.

Para el jueves 17 a las 20:00 horas el concierto al aire libre se traslada a Carrizal Bajo, para continuar el viernes en el anfiteatro de la avenida costanera de Huasco con música latinoamericana y terminar la semana con “El Certamen de Belleza 2013” el sábado 19, dónde candidatas a reina competirán por el primer lugar para representar a Huasco en el regional.

El edil de la comuna Rodrigo Loyola, invitó a toda la comunidad a ser parte del verano 2013. “Este verano se viene con diversas actividades en nuestra comuna desde el Festival del Velero hasta concierto al aire libre, sumando con las actividades deportivas. También invitamos a los habitantes de Atacama a que visiten nuestras playas habilitadas”.

Para el Festival del Velero aún se negocia con diversos artistas connotados, mientras se trabaja en la producción de sonido e iluminación de primer nivel, junto con la renovación del escenario del anfiteatro.