Hoy comienza la restricción vehicular en Copiapó: Conozca el horario y las vías transitables

Hoy comienza la restricción vehicular en Copiapó: Conozca el horario y las vías transitables

03 Abril 2015

El transito será cortado para cualquier tipo de vehículo para que las retroexcavadoras realicen su trabajo sin inconvenientes.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Ericka Portilla, informó de la restricción vehicular que se llevará a cabo en Copiapó.

La medida tiene por objetivo evitar inconvenientes a las retroexcavadoras para que realicen su labor de despeje de caminos en las diferentes arterias de la capital de la Región de Atacama.

De esta forma desde hoy viernes 3 de abril y hasta el domingo 5 del mismo mes el tránsito vehicular de cualquier tipo se verá suspendido entre las 14:00 y las 21:00 horas, por las vías ubicadas al interior del anillo comprendido por las calles Alameda Manuel Antonio Matta, Copayapu, Diego de Almagro y Circunvalación. Además se incluye la Avenida Los Carrera, en el tramo comprendido entre Diego de Almagro y Copayapu.

Las únicas excepciones son los vehículos que presten servicios de transporte público de pasajeros inscritos en el Registro Nacional de Transportes de pasajeros, incluidos los servicios de trasporte desde y hacía los aeropuertos y aeródromos, vehículos de emergencia, vehículos fiscales, entre otros.