Horror en México: Secuestran y asesinan a integrantes de banda musical Kombo Kolombia

Horror en México: Secuestran y asesinan a integrantes de banda musical Kombo Kolombia

29 Enero 2013

La banda musical fue secuestrada y luego asesinada. 12 cuerpos fueron encontrados en un pozo, de ellos se han reconocido a 4 de los artistas asesinados.

Equipo El Nortero >
authenticated user

Consternación en México por la desaparición y muerte de los integrantes de la banda musicalKombo KolombiaLos 20 músicos fueron secuestrados en el estado deNuevo León en México y habrían asesinados.

Hasta el momento se han encontrado12 cuerpos, de ellos se han reconocido a 4 de los integrantes del grupo. Entre los artistas asesinados, estaría el tecladistaHélmer Iván Cuéllar (de nacionalidad colombiana), José Antonio Villarreal, de 39 años, corista del grupo, José Baudelio Santos López,saxofonista, y Víctor Ángel Santamaría Cruz, miembro del staff de la banda.

Los cuerpos fueron encontrados el domingo en la noche en un pozo ubicado en el municipio de Mina, cercano al lugar donde el jueves se presentó por última vez el grupo musical antes de desaparecer. Los 16 músicos y 4 colaboradores de la banda, fueron secuestrados por hombres armados que llegaron a una fiesta donde estaban.

Uno de los músicos logró escapar, dando aviso a la policía. Éstos encontraron además vehículos y pertenencias de la banda abandonados.

Video de Kombo Kolombia