Horóscopo: Viernes 26 de Octubre de 2012

Horóscopo: Viernes 26 de Octubre de 2012

26 Octubre 2012

Horóscopo de hoy viernes 26 de octubre de 2012. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el trabajo se resolverán algunos asuntos que tienes pendientes, aunque todavía deberás estar alerta para que no te afecten. No adelantes acontecimientos ni te confíes, bajar la guardia es lo peor que puedes hacer. Estás cerca de encontrar el equilibrio emocional que tanto deseas.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Es un excelente momento para demostrar tu interés por esa persona que te gusta, o para cerrar cualquier otro tipo de compromiso romántico. Si has roto una relación y quieres recuperarla, también estarás en una disposición muy favorable para lograrlo, puedes recobrar la estabilidad y felicidad perdidas antaño.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Si no cuidas lo que tienes lo puedes perder y puede que entonces no haya vuelta atrás. ¿Por qué no tienes un detalle con tu pareja y le demuestras que la valoras y que no quieres tener que echarla de menos? Una sorpresa nunca hizo daño a nadie y te servirá para reafirmar tus sentimientos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te vas a encontrar con mucha fuerza para todo lo que te pueda caer encima. Nada te asusta y tomarás las tiendas en los asuntos difíciles, haciéndolo con mucha decisión. Puedes cambiar muchas cosas que nunca te han gustado. Tienes un excepcional momento para mejorar la relación con la familia.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Vuelve a ser el que eras en el amor, te verás correspondid@ y notarás que el esfuerzo vale la pena. En cuestión de dinero no se observa mal panorama así que puedes realizar los gastos que habías previsto, sin pasarte de la raya, no habrá escasez en unos días. Llegar a fin de mes no será mucho problema.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Una conversación que has mantenido con una persona que sostiene unos puntos de vista muy diferentes a los tuyos va a ser trascendental para tu futuro inmediato. Intenta ser receptiv@ y aprovecha para aprender de l@s otr@s lo más posible. Esta actitud curiosa puede que te motive a realizar un corto viaje o desplazamiento. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Ves fantasmas en sitios donde no los hay, concretamente el de la infidelidad te ronda. Puedes conocer hoy a una persona que te interese, pero no se te ocurra pensar en algo más que amistad, te equivocarás si lo enfocas de otra manera. Si quieres afecto, comprensión y amor búscalo donde tienes la seguridad que lo hay.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Habrá un aumento de trabajo y tal vez también de responsabilidades, pero sin la compensación económica que crees merecer. Te pueden querer engatusar con proyectos para el futuro y ofrecerte algún contrato y mejoras dinerarias irregulares, ten mucho cuidado, podría tratarse de una trampa.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Si tienes pareja estable tienes que aceptar que participe un poco más en tu vida. Deja salir a tus sentimientos, es muy posible que aparezca esa complicidad que necesitáis. Cambia algunas cosas en tu estilo de vida para que tu salud se vea mejorada. Buen ámbito familiar y amoroso.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Discusión con un familiar por un asunto de una propiedad que no está nada claro. Evita no llegar demasiado lejos en la discusión, entorpecerá la labor de solución. Intenta temporizar durante el día y termínalo con una descarga tu tensión acumulada con algún deporte que te requiera un esfuerzo importante.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tus jefes se obstinan en una idea en la que no estás de acuerdo, no te queda más remedio que callarte, aunque no estés de acuerdo; acabarán imponiendo su criterio y no sacarás nada en el enfrentamiento. Deja tus opiniones para otro momento, ahora pueden caer en saco roto y lo que es peor, molestar.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Deberías buscar incentivos en las cosas que menos imagines, porque ciertos asuntos se te hacen demasiado largos. De tu parte debería salir hacer una cerveza con los amig@s, encontrarás ayuda y ganas de apoyarte, escúdate en ellos. En el hogar están esperando que colabores un poco más.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/