Horóscopo: Sábado 10 de Noviembre de 2012

10 Noviembre 2012

Horóscopo de hoy sábado 10 de noviembre de 2012. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Liquida los asuntos pendientes a lo largo de la mañana para tener un fin de semana tranquilo. Extrema precauciones en tus relaciones sociales, tu ímpetu puede acobardar a otros. No olvides de incluir mucha agua en tu dieta en el día de hoy, aunque no te apetezca mucho.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Puede surgir un plan donde menos lo esperes y en el momento más inverosímil en el día de hoy. No lo desaproveches, sólo te proporcionara alegría y felicidad, nunca problemas. Este fin de semana esta hecho para ti, disfruta de la vida. Vigila la alimentación, sobre todo no abuses del alcohol, te puedes poner en evidencia.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Llegó el fin de semana, así que no temas salirte de los cauces habituales aunque resultes extravagante, existen otras manera aparte de las ortodoxas para afrontar las dificultades, y a veces ser racional no lleva a ningún sitio. Busca nuevos caminos donde no has indagado, sobre todo si es que están llamando a tu puerta.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Lleva cuidado con las legumbres, te pueden producir una fuerte aerofagia. Agradece a los de tu entorno el esfuerzo que hacen, te lo recompensarán posteriormente. Lleva cuidado con tu pareja, un simple gesto puede ser mal interpretado, y eso no te conviene nada ahora.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Deberías buscar incentivos en las cosas que menos imagines, porque ciertos asuntos se te hacen demasiado largos. De tu parte debería salir hacer una cerveza con los amig@s, encontrarás ayuda y ganas de apoyarte, escúdate en ellos. En el hogar están esperando que colabores un poco más.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Procura no pasarte en la apreciación sobre ti mismo, aunque tu autoestima se encuentre por las nubes, es posible que tengas una visión un tanto subjetiva. No pises tanto el acelerador que no es para tanto. Cocinarte una comida especial te acercará a los placeres cotidianos sin entrar en riesgos. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No dejes que te afecten las malas noticias. Tras un día genial ayer, quizá hoy estés más susceptible y tomes las cosas de otra manera. No hay que alarmarse, es un ciclo normal y tienes que pasarlo. Lleva cuidado con ese ‘graciosillo’ del vecindario, puede jugarte una mala pasada.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Necesitas un esfuerzo adicional para comprender ciertas situaciones, pero cuando lo consigas te darás cuenta que puedes utilizar muchos recursos para conseguir tener una vida más placentera. No dejes de lado la realización de ejercicio físico y si tienes pensado viajar, extrema la prudencia en la carretera.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy puede ser un buen día para poner en orden tu despacho y tus asuntos de trabajo. Mira de cambiar algún mueble obsoleto y verás que con esa nueva imagen está mucho más acogedor. También es buen día para ir de compras en los lugares que estén abiertos al público, encontrarás oportunidades que te vienen como anillo al dedo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Un rival amoroso ha desaparecido de tu camino y debes aprovechar la situación para hacer grandes avances en tu conquista sentimental. Aunque sea por abandono del enemigo, tienes la suerte de cara y nuevas posibilidades de alcanzar el éxito donde antes habías fracasado.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Algún desagradable asunto doméstico te va a fastidiar el día. No lo tomes a mal y dedícale el tiempo necesario, te ahorrará problemas mayores con el resto de la unidad familiar. Parece un día indicado para dedicar un tiempo a tus aficiones favoritas si los demás no te lo impiden.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Vas a verte obligado a dar un toque de atención serio a esa persona que te está fallando. Este aviso debe ser contundente y demostrando la autoridad de tu posición, pero sin violencias ni malos modos. De no dejar las cosas bien claras puede que te ahorres ahora un disgusto.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/