Horóscopo para este viernes 28 de diciembre de 2018

27 Diciembre 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día viernes 28 de diciembre del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES
Si las cosas han cambiado significativamente en el trabajo, quizás esta noche traigas a casa algunas de esas preguntas sin resolver. Si ese es el caso, podría provocar bastante tensión en tu vida familiar que afectará el tiempo que dedicas a tus seres queridos. La influencia planetaria de hoy es un factor de gran desestabilización. Pero aun así, es un buen momento para hallar el modo de dejar el trabajo en la oficina.

TAURO
En este momento podrías sentir un impulso magnético hacia tu pareja. Si estás saliendo con alguien, probablemente desees pasar el día con él o ella. Estarás de ánimo para dar y recibir afecto y atención. La energía astral de hoy dice que tus sentimientos hacia tal pueden intensificarse. Podrías sentir perdido enamoramiento. ¡Trata de evitar hacer tonterías si puedes evitarlas!

GÉMINIS
Tu pareja reclamará tu atención y te sentirás agobiado: procura demostrarle tu afecto pero ponle límites. Tu economía está muy mal: procura pedir ayuda a las personas que se preocupan por ti. La ansiedad causada por tus obligaciones y responsabilidades te hará sentir bajo de energía.

CÁNCER
Con la alineación planetaria de hoy, podrías sentir suma atracción hacia alguien nuevo. Podría tratarse de una persona conocida ¡y podrías desear conocerla mejor! Las energías planetarias de la conquista quizás te inspiren a ejercer tus encantos. Realmente sabes cómo cortejar cuando tienes ganas, y podrías impresionarla con tu sentido del humor e impactante estilo personal.

LEO
Hoy vivirás un día muy especial en el terreno afectivo: alguien muy cercano a ti te dará una sorpresa que te alegrará el día. Es posible que una discusión con tu familia te deje en una posición económica muy precaria. Apaga la luz, pon velas en tu habitación, cierra los ojos y visualízate como quieres sentirte: no falla.

VIRGO
Con el cambio en la configuración planetaria, finalmente deberías poder clarificar tu vida amorosa. Últimamente tus emociones han sido algo confusas. Deseas estar con alguien, y al minuto siguiente deseas ser libre. Hoy estos sentimientos caóticos comenzarán a apaciguarse. Tómate un tiempo para meditar y tomar aire. Escucha los mensajes del corazón.

LIBRA
Hoy te aguardan encuentros inesperados. Las energías en juego quizás hagan que te encuentres con ciertas personas que estén deseosas de ayudarte a revisar tus ideas sobre la decencia y solidaridad humana. Te enseñarán una lección fundamental: Si te tomas ciertas libertades con otras personas, y si de todos modos te aprecian sin importar lo que hagas, ese es el tipo de personas con quienes puedes contar ante cualquier circunstancia.

ESCORPIO
Si tienes pareja, hoy podrías tener un gran gesto romántico. Podrías comprar un regalo costoso a tu amor con la esperanza de impresionarle. O podrías agasajarle con un gesto novedoso y divertido que demuestre ese encanto que tienes. Sentirás deseos de hacerle caso a la pasión que abrigas en tu interior. No te eches atrás por nerviosismo o timidez. Permítete expresar todo el afecto y la ternura que sientes.

SAGITARIO
Hoy tendrás algunas desavenencias conyugales: evita explotar y ser agresivo verbalmente. En el trabajo, te sentirás muy inspirado y con una gran capacidad creativa: aprovecha para dar rienda suelta a tu imaginación. Los problemas domésticos te quitarán mucha energía y te sentirás débil y cansado.

CAPRICORNIO
Con la alineación astral de hoy, podrías encontrarte con deseos de conquista. Si te atrae un vecino o vecina, podrías terminar conversando con tal cuando sacas la basura a la calle o sales a pasear el perro. O, si estás en la oficina, podrías enamorarte de una colega. Como un adolescente, sentirás que el corazón palpita con intensidad cuando cruzas la mirada con el objeto de tu deseo.

ACUARIO
El aire hoy está afectado negativamente por las influencias planetarias. Hoy habrá mucha tensión que no permite que te protejas de esas pequeñas agresiones de todos los días. Hoy quizás te sientas extremadamente sensible y susceptible. ¿Tienes pensado seguir las reglas? ¿O te saldrás de ellas y manifestarás tu enojo ante los demás? Este tipo de dudas quizás resulten una carga demasiado pesada para ti hoy.

PISCIS
Hoy decidirás acercarte a una relación de una manera nueva. Si no te has comunicado demasiado últimamente con tu pareja, es un buen momento para tener una larga charla. Desearás compartir tus deseos y sueños. O si has estado hablando mucho con tu amorcillo, sentirás la necesidad de compartir el día tranquila y acogedoramente. La energía astral en juego te incentivará a experimentar con energía nueva.