Horóscopo para este viernes 19 de octubre de 2018

Horóscopo para este viernes 19 de octubre de 2018

18 Octubre 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día viernes 19 de octubre del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En la parcela amorosa, deberías prestar más atención a las señales de la vida o de gente de tu entorno: podrías llevarte una gran alegría. En el aspecto laboral, podrías conocer a alguien interesado en desarrollar un negocio contigo. Gracias a la mejoría de tu ánimo y los cuidados para con tu cuerpo, te sentirás bien y vital. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy buscarás más la soledad, la intimidad con tu alma: explícaselo a tu pareja o entorno para que no se sientan desplazados. Tendrás algunas ideas brillantes que podrás desarrollar durante la próxima semana. Te sientes con paz y serenidad: este estado te hermanará contigo mismo y te iluminará. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Algunos problemas conyugales podrían empañar tu día: procura dialogar de forma constructiva para mejorar la calidad de la relación. Tendrás ganas de disfrutar de una buena película o una cena elegante: date el capricho. Tu salud se resiente algo por las tensiones que podrías vivir durante la jornada.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy amanecerás muy relajado y con ganas de compartir amor y cariño con tus seres queridos: empápate de cariño y disfruta de esa bella energía. Tus finanzas van bien: ayuda a quienes estén pasando un mal momento. La energía del amor te ayudará a sentirte más fuerte, animado y vital. 

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy tendrás un día muy tranquilo en el que imperará la armonía y el cariño: tras una semana con altibajos emocionales, sentirás una gran serenidad. A nivel económico, tus finanzas están bien y podrás permitirte una escapada. El contacto con la naturaleza, el ejercicio y el amor de tu gente renovarán tu energía. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy tendrás un día muy mágico en el amor: el día te deparará bellas sorpresas. Tus finanzas van bien, pero optarás por evitar grandes gastos para preservar tu economía en buen estado. Te sentirás tranquilo y con muy buen humor: sal a caminar por parajes naturales y te llenarás de energía vital. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy te tomarás un descanso con tu pareja y te rodearás del afecto de tu familia: aprovecha el amor incondicional para iluminar y enriquecer tu alma. Tu economía no te da problemas, pero deberías ser prudente y no gastar. Te sentirás invadido por una bella energía que te hará sentir fuerte y feliz. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

El entorno cósmico te favorecerá para resolver cualquier inconveniente que surja en tu día. Hoy podrás relajarte en todos los aspectos: el amor irá bien, tus finanzas permanecerán estables y tu salud se mantendrá fuerte. No pienses tanto y disfruta de un día tranquilo. 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Día ideal para compartirlo con tus seres queridos y buscar la paz que tanto necesitas: el cariño te llenará de vitalidad y te sentirás en armonía con tu entorno. Tus finanzas no van bien: evita los gastos innecesarios. Te sentirás mejor, pero debes cuidar tu salud para evitar un bajón grave. 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy sería un buen día para compartir con tu amor, familia y amigos: te sentirás protegido y cuidado. Como tus finanzas te lo permiten, compra un detalle y sorpréndelos. La energía del amor y la paz te llenará de sosiego y te sentirás pleno y agradecido. 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy amanecerás de buen humor y con ganas de compartir un día especial con tu pareja o una persona muy cercana. Deberás tener cuidado con los gastos para no desestabilizar tu economía: sé responsable. Si evitas los excesos, sigues cuidando de tu alimentación y controlas tus nervios, tu salud será óptima. 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy querrás gozar del cariño y la atención de tus amigos o tu familia: sal al campo a compartir el día con ellos. Tu economía está algo delicada, pero si te organizas bien, podrás realizar algunos gastos. Te sentirás lleno de vitalidad y de entusiasmo: la energía del cariño y el amor provee de un bienestar incomparable.