Horóscopo para este sábado 29 de diciembre de 2018

Horóscopo para este sábado 29 de diciembre de 2018

28 Diciembre 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día sábado 29 de diciembre del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Aries
Durante esta jornada tendrás el deseo de poner orden dentro de ti mismo, intentarás evaluar tus sensaciones y sobre todo tus verdaderos sentimientos. En el ámbito laboral, no tendrás que criticar el trabajo de los otros. En el ámbito afectivo: deja que los acontecimientos sucedan solos no prepares nada.

Tauro
Durante esta jornada advertirás una presión muy fuerte en tu ambiente de trabajo, sucede que habrá nuevos cambios que te favorecerán y esta situación molesta a los demás. En el ámbito afectivo, recibirás toda la paz que necesitas por parte de tu pareja.

Géminis
Durante esta jornada estarás un poco inquieto a causa de una noticia recibida. En el ámbito laboral, evita escuchar las charlas, ya que no corresponden a la realidad. En el ámbito afectivo, tus celos podrán dañar tu relación, con las consecuentes rupturas irreparables.

Cáncer
Programarás algunos proyectos nuevos de una manera innovadora y fascinarás por tu astro. En el ámbito laboral, no podrás no decir lo que piensas. En el ámbito afectivo, serás fascinante y tu pareja se conmoverá. Un consejo: dedica tiempo a la cultura.

Leo
Tu estado de ánimo no es de los mejores en este momento, pero las cosas van bastante bien. En el ámbito laboral, conseguirás conquistar la confianza de quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, tendrás que abrir bien los ojos y verificar la sinceridad de tu pareja. Un consejo: háblale con el corazón.

Virgo
Esta es una jornada para meditar. En el ámbito laboral: alguien te dirá que tu trabajo es muy importante y que tus expectativas no serán ilusas. En el ámbito afectivo: No sabrás cómo hacer para resolver un pequeño problema con tu pareja por eso pedirás la ayuda de una persona en la cual confías y que sabrá darte óptimos consejos.

Libra
Tendrás que renunciar a un proyecto o a un ideal, porque las complicaciones son verdaderamente muchas e implicarían gastos excesivos. En el ámbito afectivo, recibirás por parte de tu pareja consejos preciosos, no desperdicies sus palabras, que en esta ocasión son válidas.

Escorpión
Tendrás la oportunidad de dedicarte a tus exigencias y concederte algunos pequeños momentos de descanso. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de pensar la manera de actuar para acrecentar tus entradas. En el ámbito afectivo, conocerás una persona con tus mismos intereses.

Sagitario
Los astros te favorecen y harán esta fase muy afortunada. En el ámbito laboral, tendrás algunas certezas y los contratiempos se alejarán. En el ámbito afectivo, aumentará la confianza en tu relación, volveréis a bromear y reír por todos, también por el regalo que te hará tu pareja.

Capricornio
Estás muy estresado, con lo cual tienes que hacer algo para descargar la tensión que has acumulado durante esta última temporada, quizás dedicándote a un hobby o concediéndote una diversión. En el ámbito laboral, estarás muy disponible con los demás. En el ámbito afectivo, estarás un poco malicioso con tu pareja.

Acuario
Tendrás la posibilidad de dedicarte a tus intereses y tomarte la justicia por tu mano ante la hipocresía que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, los objetivos parecen ser los justos. En el ámbito afectivo, tendrás que ser tenaz y no rendirte ante sus provocaciones.

Piscis
Esta fase no resulta ser muy brillante para ti y esto te mantiene un poco descontento en todo lo que haces. En el ámbito laboral son probables algunos problemas a causa de actitudes fastidiosas contra ti. En el ámbito afectivo, tendrás que mantener una actitud positiva para poder vivir bien tu relación.