Horóscopo para este sábado 19 de enero de 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Imagen de Horóscopo
4,720 Lecturas
18 de Enero, 2019 20:01

Horóscopo día sábado 19 de enero de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si los conflictos estallan, nadie va a salir beneficiado, así que lo que hay que hacer es encontrar soluciones, dejar las cosas claras, y reconducir definitivamente los asuntos hacia el bien común. No te dejes avasallar. No busques el amor donde no lo tienes, sólo encontrarás complicaciones.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tendrás la sensación de estar fuera de la realidad y de no entender algunas cosas que suceden a tu alrededor, en especial con algún familiar con el que tienes que cerrar algunos asuntos pendientes. Ojo a la economía, no está la cosa para ir derrochando, vigila tus gastos con mucho cuidado y previsión.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Reflexiona acerca de tus obligaciones, toma la iniciativa y resuelve tú mismo las cosas que sean de tu competencia. Dejar para otros los problemas es una actitud de temor que no te lleva a nada. Préstale un poco más de tiempo en tu pareja, no pasa por buenos momentos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No le des demasiadas vueltas a las cosas y actúa con espontaneidad y naturalidad. Se une a las buenas previsiones la relación sexual en pareja. Alguien te intentará convencer de que participes en su proyecto, no te dejes embaucar si no lo tienes muy claro.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Escucha a los que tienes alrededor, te ayudarán a solucionar los problemas. Si puedes, deja de fumar un poquitín, te hará muy bien. Esmérate en el amor, hace tiempo que no os encontráis y eso os puede pasar factura, ataca un poquito a tu pareja, más que rehuirte, te lo agradecerá.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Debes dejar un poco de lado tanta formalidad y retomar ciertas actitudes infantiles y juveniles. Un poco de diversión te va a sentar más que bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones de otras personas; la emotividad está muy cargada y puede saltar la chispa que encienda un fuego desproporcionado.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Una nueva persona que aparece en tu vida contribuirá a tu desarrollo tanto en el plano profesional como personal. Pasarás a reirte de lo que antes te hacía llorar, el pasado formará parte de un segundo plano en tu vida. Estás hoy especialmente dotad@ para la comunicación con los demás.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Aprovecha los días de paz que vives, busca aún más la armonía y la tranquilidad. Tómate estos días para viajar, evadirte y adquirir nuevos conocimientos. Vas a aprender muchas cosas que luego te servirán para desnvolverte mejor en todos los aspectos de tu vida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Comienzan a resolverse algunos temas que tenías pendientes gracias a tu esfuerzo, no desfallezcas. Seguirá un período desestresante y en el que te sentirás muy feliz. Te conviene salir a pasear y respirar aire puro. Si vives en la ciudad plantéate una escapada para el fin de semana.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te has levantado con muchas ganas de deshacer malosentendidos y hoy lo vas a conseguir, por lo menos alguno de ellos.Te enfrentarás a la verdad y eso va a hacer que ganes mucho en sabiduría, no desaproveches la ocasión. No intentes enfrentarte con los hijos, tienes las de perder.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hay demasiadas cosas en tu cabeza como para hacerte cargo de las necesidades afectivas de los tuyos, incluida tu pareja, lo que puede provocar algún enfrentamiento. Si no cambias de actitud tendrás que afrontar con resignación el temporal de críticas que te va a caer.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Lo que más te conviene ahora es ajustarte al presupuesto del que dispones, lo que implica que de momento tengas que retrasar algún viaje, a menos que quieras recurrir a tus ahorros, pero eso puede ser peligroso en la situación actual. Adaptarte te vendrá mucho mejor.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.