Horóscopo para este sábado 17 de febrero de 2018

Horóscopo para este sábado 17 de febrero de 2018

16 Febrero 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día sábado 17 febrero del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Los astros están de tu parte, por lo cual es un buen tiempo para lograr esa  paz interior te hará sentir de maravillas. Tu relación de pareja podría empeorar si mantienes posturas rígidas, piensa, siente y se más empático al momento de conversar con quien amas. Descansa mucho y recuerda que mañana comienza un nueva semana laboral y hay que estar entero.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Es tiempo para compartir con la familia, los afectos te hacen bien cada vez que los dejas fluir. En el plano amoroso podrías tener un enfrentamiento con la persona que amas, si no quieres complicar la situación, aprende a ser humilde y a escuchar. Sale a dar un paseo y tomar helados en esta tarde de domingo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Es un buen día para disfrutar y por lo mismo es aconsejable que planees un día de recreación y descanso junto a los que amas. En lo económico tus finanzas mejoran de a poco, así que intenta mantener un gasto austero en este fin de semana, para no vivir con sobresaltos. Una buena película podía ser el panorama ideal para terminar el domingo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Día algo agitado en el terreno amoroso: tendrás discusiones con tu pareja o con algún amigo que te harán sentir desesperanzado. En el terreno laboral, céntrate en perseguir tus objetivos y muéstrate más convincente. El tiempo que ganas acortando tus horas de descanso, terminarás perdiéndolo cuando debas hacer reposo debido a que has caído enfermo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Si ya  no  estás de vacaciones disfruta del entorno donde estás ahora. Es bueno estar atento a lo que te va regalando la vida con el pasar de las horas. Planea un panorama romántico que de rienda suelta a las emociones y disfruta del buen sexo con quien más amas. Champaña, frutas y chocolates son la guarnición ideal para esta noche.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el amor, te notarás algo volátil y no lograrás concretar nada de lo que te propongas: haz un esfuerzo más constante y ten las ideas más claras. En el trabajo, el estrés acumulado durante la semana te hará sentir débil y agotado: procura salir un poquito antes. Sentirás una gran ansiedad que podría enfermarte: procura bajar tu ritmo vital y mental.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
La posición de los astros podrían favorecerte en temas del amor, prepara un noche romántica y disfruta del sexo al máximo. En el trabajo, estarás muy animado por la posibilidad de un ascenso y por lo mismo esta semana, darás lo mejor de ti conseguirlo. Tu salud podría verse resentida si no comes una dieta balanceada, recuerda que eres lo que comes.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es el momento de recuperar una amistad con la que habías perdido el contacto hace tiempo: te aportará una nueva perspectiva vital que será muy sanadora en este momento. En el ámbito laboral, podrías tener algunos problemas relacionados con comisiones: sé listo a la hora de negociar y no confíes en nadie. Presta atención a la vista y a tu higiene bucal: la prevención te ahorrará dinero y disgustos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Si no soportas tanto el sol, el panorama ideal será el campo y las montañas, pues la playa podría ocasionarte problemas. Vive intensamente estos días de descanso y disfruta de lo que hay a tu alrededor. Está atento la persona que andabas buscando está muy cerca, no la dejes ir y recuerda que las oportunidades que dejas pasar otros las toman. Los ejercicios al aire libre son lo más recomendable.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy domingo compartirás un día maravilloso con la gente que amas, toda esta energía generada a partir de los afectos logrará ponerte positivo y con la mejor disposición para comenzar  la nueva semana. Vive al máximo los fines de semana sobre todo si no estás aun de vacaciones. Debes cuidar tu piel en esta temporada estival.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Disfruta este domingo en familia y sácale el jugo a tu tiempo libre, pero por sobre todo descansa. Los astros están lejos de ti para encontrar a esa persona que tanto buscas, no desesperes y mantén la calma, pues ya llegará tu momento. Descansa pues mañana comienza una nueva semana laboral.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tu vida amorosa está atravesando un momento complicado: intenta no hundirte ni victimizarte por la situación. En el trabajo, tu buen desempeño y tu capacidad resolutiva te convertirán en el centro de atención. Desayunar fuerte al levantarte y cenar poco por las noches te ayudará a sentirte más vital y a emprender el día con mayor energía.