Horóscopo para este sábado 16 de marzo de 2019

Horóscopo para este sábado 16 de marzo de 2019

15 Marzo 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día sábado 16 de marzo de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Que nadie ni nada se interponga entre el relax y tú, lo necesitas. Organízate el día y el tiempo a tu gusto, que sean los demás los que sigan tu ritmo. Procura estar comedid@ en casa, malas vibraciones te pueden empañar el día, evita que te afecten.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Ya es hora que dejes claro a esa persona que quiere inmiscuirse en tus asuntos que no tienes interés en ella, de otra manera se puede llegar a hacer tan pesada, y tomar tantas libertades, que te costará deshacerte de ella. Es tiempo de vigilar la dieta, procura introducir alimentos sanos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy es tu día para destacar en las reuniones y actos sociales, nadie te hará sombra, más hoy que empieza el fin de semana y te encuentras con fuerzas. Si sales esta noche no te excedas con el alcohol, te pondrá en evidencia y darás mala imagen.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te conviene ajustarte un poco más a tu situación económica, así que de momento olvida ese viaje que te atrae, a menos que quieras recurrir a tus ahorros, pero no te interesa echar mano de ellos, los puedes necesitar urgentemente para cosas más importantes.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Busca un poco de diversión en tu vida, te ayudará a salir de la rutina. Sal un poco más, apúntate a una excursión, ve al teatro. El aspecto económico mejorará en estos días lo que debes aprovechar para planificar ese viaje de las vacaciones de verano.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El amor continuará y te dará muchas satisfacciones este fin de semana. Tengas o no pareja estable, estos días te sentirás romántic@ lo que puede ponerte en el punto de mira de algun@s. Estás en una fase de optimismo y quieres emprender nuevos proyectos. No te cortes.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La vejez no te asusta, porque la asocias con la madurez. De hecho consideras que la época de juventud está pasando para ti. Te sientes feliz al ver cómo tus planes se hacen realidad. todo funciona como tu deseas y debes aprovechar ese bienestar del que disfrutas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Estate atent@ para escabullirte de una mala suerte que desde buena mañana te perseguirá, tienes en la mano hacerlo. Ni se te ocurra ir a comer fuera, todo te saldrá mal, incluso puede que te siente mal y caigas enferm@. Si puedes hacer una buena siesta mejor.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Un problema doméstico te va a fastidiar el día. No lo tomes a mal, dedícale el tiempo necesario, evitarás problemas mayores. Parece un día indicado para dedicar un tiempo a tus aficiones favoritas, si es que los demás te lo permiten.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Puede ser un gran día para retomar asuntos personales que tienes pendientes. Además podrías iniciar una colección de esas que suelen vender en kioscos y librerías, alguna de ellas te puede agradar y ayudarte a centrarte un poco más en ti mism@.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Un hecho te va a recordar algunos incidentes pasados. Aplica las lecciones que aprendiste de forma constructiva en el día de hoy. Se presentan oportunidades, sobre todo en el amor, no las desaproveches. Si tienes dudas, busca consejos en los buenos amigos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Aplica técnicas de relajación para recuperar tus energías perdidas. Es mejor prevenir que curar. Atiende a consejos de alguien que ha vivido más que tú y que quiere verte feliz. No permitas que algún presunto amig@ se apunten logros que te pertenecen a ti.