Horóscopo para este sábado 13 de julio de 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Imagen de Horóscopo
16,384 Lecturas
12 de Julio, 2019 18:07

Horóscopo día sábado 13 de julio de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy intenso y lleno de afecto sincero: déjate llevar y siente cada momento como si fuera único. No tienes problemas financieros: regálate lo que más te apetezca. Tu salud mejora cuando te sientes bien anímicamente: no lo olvides.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, hoy será un día especial: disfrutarás de un acercamiento afectivo con tu pareja y pondrás punto final a las fricciones de los últimos días. En los asuntos profesionales, hoy sería una jornada óptima para solucionar asuntos legales pendientes. Podrías padecer dolor de cabeza y congestión nasal: toma mucha vitamina C.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Alguien que conoces desde hace mucho tiempo te sorprenderá en el terreno afectivo: mantén tu mente abierta y sé receptivo. En cuestiones laborales, recibirás una gran ayuda por parte de una persona de tu círculo más cercano. Podrás sufrir bajones de tensión: trata de alimentarte bien y de evitar ambientes poco aireados y cálidos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy disfrutarás de una velada muy tranquila que te dará paz y llenará tu relación de una bella armonía. Dispondrás de libertad económica para gastar: invita a tus mejores amigos a casa y prepárales una cena deliciosa. Procura hacer respiraciones profundas y tomar un rooibos antes de dormir: descansarás como nunca.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, hoy podrías recibir una sorpresa dulce e inesperada: déjate llevar por tus emociones y disfruta. No deberías incurrir en gastos, pues tu economía se podría desestabilizar. Si cuidas tu alimentación y haces deporte al aire libre, cada vez te sentirás más pleno y radiante.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el terreno amoroso, te llevarás una sorpresa agradable. Procura aprovechar esta racha de suerte y disfruta del momento sin analizar tanto el futuro. Ten cuidado con el dinero y evita caer en el derroche innecesario. Procura salir con los amigos, hacer yoga o alguna actividad relajante e imprégnate de la belleza de la música o de un libro.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Si estás soltero, hoy será un buen día para conocer a una persona muy especial con la que compartirás momentos muy románticos y sensuales. Es un momento delicado a nivel económico: procura ahorrar para evitar problemas en el futuro inmediato. Te sientes agotado física y mentalmente: sal a pasear y dale vacaciones a tu mente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy será un día lleno de amor y cariño: te encontrarás con tu pareja durante los ratos libres que tienes en el trabajo. Podrías ganar un dinero extra si participas en una gestión de terceros: evalúa todos los riesgos. Come mucho pescado, frutas y verduras: depurarás tu organismo naturalmente.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aprovecha este día para quedar con tu pareja y hacer algo divertido a la salida del trabajo: te sentará muy bien y fortalecerá vuestra unión. Tus finanzas están atravesando un momento delicado: sé prudente y no derroches. Si disminuyes el consumo de grasas saturadas, te sentirás mejor de salud.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te sentirás tan agotado que empezarás el día con cierto malestar y mal humor. Haz un esfuerzo y cambia tu energía para que el día no sea un tormento. Tendrás mucho trabajo, pero si te planificas bien, lograrás hacerlo todo bien. Podría darte pereza hacer ejercicio, pero no lo vayas dejando o te sentirás mal físicamente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Los astros te ofrecen su ayuda en los asuntos del corazón: déjate guiar por la intuición y tomarás decisiones muy sabias. En el trabajo, hoy te sentirás muy cansado y sin motivación alguna: procura hacer tareas sencillas que no te estresen. Podrías tener molestias en la garganta y vías respiratorias: toma propóleo y jengibre con miel.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tras ciertos desencantos amorosos, podrías necesitar un período de soledad e introspección. No te sentirás en plena forma mental ni anímica, por lo que tu desempeño laboral podría resentirse. Notarás cierta ansiedad: sal a pasear, abre tu corazón y tu mente, y deja que la vida fluya.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.