Horóscopo para este miércoles 8 de mayo de 2019

Horóscopo para este miércoles 8 de mayo de 2019

07 Mayo 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día miércoles 8 de mayo de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Intenta pasar un día tranquilo para poder comenzar la semana con toda tu energía. Las salidas del día podrían haber mermado tus ahorros: procura no gastar hoy. Ciertos excesos siempre tienen sus consecuencias negativas para el organismo: sería ideal si pudieras seguir una dieta depurativa durante unos días para aliviar tus molestias corporales.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La suerte está de tu lado en muchos ámbitos de tu vida. Deja de perderte en la duda y busca el equilibrio: sólo así lograrás tus objetivos amorosos y laborales. Si no controlas tu inseguridad, podrías somatizar tus angustias, enfermarte y perder muchas oportunidades vitales de crecimiento.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, tenderás a ocultar tus sentimientos y a criticar a tu pareja frente a tus amigos: cambia de actitud. Volverás a sentir que las cosas se tornan más pesadas y lentas en el trabajo: procura no aceptar más compromisos de los que puedes abarcar. Podrías sentirte agotado y sobrepasado por la vida.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el terreno amoroso, hoy tendrás un día perfecto: todos tus deseos podrían convertirse en realidad. En el trabajo, pasarás un día muy divertido con tus compañeros de proyecto: procura flexibilizar las relaciones laborales y compartir algo más. Te sientes fuerte y con mucha vitalidad y paz interior.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Recibirás buenas influencias astrales en el plano amoroso: mejorará la interacción y comunicación con tu pareja y te sentirás más pleno. En el plano laboral, podrías tener algunas discusiones que crearán mal ambiente. Te sientes fuerte, pero tus nervios comienzan a afectar a tus órganos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, tu situación es un tanto inestable: no fuerces situaciones que luego harán que te sientas peor. En el trabajo, la situación parece normalizarse: sigue luchando duro y recibirás tu recompensa. Tu salud flaquea: mantén buenos hábitos vitales y lograrás sentirte mucho mejor.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu vida social es cada vez más activa: aprovecha la energía de la gente buena y disfruta de cada sonrisa, cada mirada y cada paisaje que veas. En el trabajo, siguen los problemas, aunque sabrás mantenerte al margen y avanzar a tu ritmo y sin estrés. Si logras seguir controlando la tensión, disfrutarás de buena salud.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el amor, no hay grandes sorpresas ni novedades: todo sigue su curso y su rutina. En el trabajo, tendrás nuevas oportunidades para desarrollar proyectos de tu interés. Tu salud es bastante buena: procura hacer ejercicio al aire libre para mantenerte en equilibrio físico y mental.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Día de reflexión y de soledad: te sentirás algo melancólico, pero orgulloso de estar rodeado de tanta gente que se preocupa por ti. No gastes si no lo necesitas: sé prudente. Tu salud está bien y estable: mímate por dentro y por fuera; hazte una rica cena con productos frescos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el terreno amoroso, verás como tu relación se marchita pese a tus constantes esfuerzos: acepta la evidencia. En el trabajo, tendrás un día muy animado y te sentirás muy cómodo. Deberías preocuparte más de tu salud: notarás cierta debilidad corporal que se solucionará con una buena alimentación y más ejercicio.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el plano amoroso, te sientes pletórico y muy afortunado: cuida de tu pareja para que la relación crezca y se consolide. En el trabajo, te sentirás algo desmotivado y se te pasara por la cabeza renunciar: no lo hagas, no es un buen momento. Tu salud podría empeorar si no templas tu angustia vital.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Intenta pasar un día tranquilo para poder comenzar la semana con toda tu energía. Las salidas del día podrían haber mermado tus ahorros: procura no gastar hoy. Ciertos excesos siempre tienen sus consecuencias negativas para el organismo: sería ideal si pudieras seguir una dieta depurativa durante unos días para aliviar tus molestias corporales.