Horóscopo para este miércoles 8 de agosto de 2018

Horóscopo para este miércoles 8 de agosto de 2018

07 Agosto 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día miércoles 8 de agosto del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, los celos marcarán el ritmo de tu historia: procura cambiar de actitud para no enloquecer. Podría surgir un trabajillo que te hará ganar un dinero extra. Estás muy ansioso y sin equilibrio interior: haz yoga, pasea en bicicleta y notarás como recuperas la paz y la serenidad interior.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Procura disfrutar y compartir tu tiempo libre con las personas que más quieres. Si tienes pareja, podría surgir un conflicto con una persona que tratará de interponerse en tu relación. Tu economía va muy bien: organiza salidas divertidas con quien desees, así te relajarás y te llenarás de vida. Bebe muchos líquidos para depurar tu piel.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Con respecto al amor, aunque hoy será bastante tranquilo, podrías recibir alguna sorpresa al final del día. El trabajo está bajo control, por lo que es un buen momento para relajarse y pensar en otras cosas: tu estado emocional te lo agradecerá. Sal al campo o a la playa con amigos y gente alegre, come bien y haz ejercicio: te sentirás como nuevo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La monotonía y un cierto aburrimiento te van a pesar mucho, pero tendrás una buena escapatoria si empiezas a pensar en proyectos para la próxima temporada en los que pondrás mucha ilusión e interés. No olvides que lo primero que tienes que hacer es informarte de todas las posibilidades.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, hoy disfrutarás de gratas y bellas sorpresas: déjate querer y sé muy respetuoso y agradecido con tu pareja. En el trabajo, recibirás algunos proyectos urgentes que no te dejarán tiempo para tus proyectos personales. El agotamiento y la falta de energía son y serán siempre tus peores enemigos, así que trata de llevar un ritmo más lento en tus quehaceres diarios.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Comienza una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirás que creces en el ámbito amoroso: te sentirás más seducido por tu pareja. En el trabajo, vivirás una crisis que te hará replantearte tu situación actual. Tu salud se fortalece al tiempo que logras desarrollarte y engrandecerte espiritualmente.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Mejorarás la relación con tu pareja. Si estás solo, es posible que encuentres a alguien muy especial que te despertará grandes emociones. Es un buen momento para experimentar en tu trabajo y salir de la rutina: los resultados te sorprenderán. Te sientes lleno de energía: adopta una mascota abandonada y cuídala con todo tu amor y comprensión.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu idea de la vida en pareja podría sufrir un cambio importante. Si estás soltero puede ser que, por fin, encuentres a alguien especial. Hoy es un día para compartir con otras personas: quizá sea un buen momento para desarrollar un proyecto de grupo en tu trabajo. Aprovecha tu energía y sé responsable con tu salud.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En lo personal y amoroso te sientes melancólico: quizá sería un buen momento para abrir tu corazón. En lo laboral, déjate llevar por tus impulsos y conseguirás mejorar tu situación. Aun así, no abarques demasiados compromisos. Tu salud mejorará si logras liberar sentimientos y preocupaciones largo tiempo reprimidos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades: procura evitar la agresividad en lo emocional. Toma las riendas en el trabajo: no te dejes llevar por el azar ni por nada de lo que no seas directamente responsable. Tu tendencia a acelerarte está teniendo consecuencias en tu organismo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Problemas amorosos con tu pareja: te sentirás en tensión todo el día. En el trabajo todo permanece estable y pasarás un día tranquilo en el que podrás ponerte al corriente. Trata de dar paseos por el campo y conectar con la Naturaleza para recuperar fuerzas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Ampliarás tu círculo de amigos gracias a nuevas aficiones. Si te sientes realizado, las relaciones que comiences serán más completas y saludables. Seguirás con muchísimo trabajo, pero tus esfuerzos no tardarán en ser recompensados. Es un buen momento para empezar a hacer ejercicio de forma regular.