Horóscopo para este miércoles 7 de agosto de 2019

Horóscopo para este miércoles 7 de agosto de 2019

06 Agosto 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día miércoles 7 de agosto de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tienes que volver a ser el de antes, vive la vida plenamente, pero no lo hagas en plan alocado, exige lo que realmente mereces, tanto en el trabajo, como en el amor y en la amistad. Vas a ganar muchos enteros en tu círculo porque te ganarás la simpatía de todo el círculo que te rodea. Deja al amor que siga su camino, no te obsesiones.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Es un buen momento en tu vida para recordar a las personas queridas, los momentos vividos antaño se hacen fuertes en tu interior, y eso te complace. Quizá sería bueno que pusieras de tu parte e intentaras llamar a amistades que tienes olvidadas. Cuídate en el aspecto de las comidas, tienes riesgo de dolores digestivos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

El optimismo del que te encuentras lleno elevará al máximo tus deseos eróticos por lo que vas a estar que nadie se te acerque. No obstante, ándate con cuidado porque aunque es probable que todo transcurra con normalidad, no todos van a compartir ese entusiasmo. No intoxiques tu cuerpo si no quieres que todo se vaya al traste, ya sabes, fuera tabaco y alcohol.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Sentir que todo a tu alrededor se encuentra en armonía hará que te encuentres mejor, por ello debes intentar poner orden a tus cosas. Algún cambio de mobiliario, o algún nuevo detalle decorativo a la vista también ejercerán en ti un efecto reparador. Jornada donde las pequeñas cosas serán las importantes, no las dejes de lado.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Procura hacer uso de la practicidad y no arriesgar demasiado para este día, saldrás airos@ de todas las situaciones de una manera que te va a sorprender. Ojo a lo que dices, hay espías donde menos te lo esperas y están pendientes de lo que haces. Comparte más tiempo con tu pareja, no pasa por buenos momentos, aunque no sea capaz de decírtelo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si dejas que las ideas pesimistas te influyan en el ánimo vas a pasar un mal día, tienes las de perder. Te darás cuenta por ti mism@ que los problemas que flotan en el aire son mucho menos importantes de lo que te pueden parecer a primera vista. Una conversación sincera con un allegad@ y tus dotes de persuasión pueden salvarte la jornada.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Continúas muy inspirad@ y deberías sacar tus sentimientos hacia el exterior sin que ello te importe lo más mínimo. No vas a hacer el ridículo, todo lo contrario, puedes pasar a ser el centro de atención y ganar enteros en algunos círculos. Lo mismo debes pensar para vivir tus momentos íntimos con tu pareja. Desinhíbete y actúa con libertad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy te encuentras abiert@ a casi todo, con espíritu muy tolerante y con muchas ganas de hacer feliz a la gente de tu entorno. Afrontarás mucho mejor las dificultades en el día de hoy con este ánimo. En el terreno económico vas a tener la alegría de un pequeño respiro. En cuanto a la pareja, concédele algo de espacio y déjale a sus anchas, necesita un poco de intimidad.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El amor será el aspecto que te dará hoy más satisfacciones. Tengas o no pareja estable, estos días te sentirás romántic@, lo que puede hacer que estés en boca de algun@s, no hagas caso, probablemente se debe a envidias. Estás en una fase de optimismo y quieres emprender nuevos proyectos, así que no te cortes, adelante.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te vendría bien un poco de la relación social que no has tenido este fin de semana pasado. Así que no dudes en llamar a los amigos o a tu pareja, entérate de sus planes y empieza a participar en ellos de la manera más activa que puedas. No es buen momento para estar o sentirte solo; cualquier compañíate sentará más que bien, no dudes en buscarla.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Vas a tener un comienzo del día muy nefasto, parece que tod@s se han puesto de acuerdo en fastidiarte este día. Aguanta porque será una cosa pasajera, ya que hacia mediodía notarás ya un cambio importante, como si todo volviera a su orden habitual. No arriesgues en asuntos económicos si no lo ves con mucha seguridad, las dudas no te ayudarán en nada.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Demasiada fiesta se empieza a acumular en tu organismo, así que mira un poco más por tu salud. Pon especial cuidado en tu estado físico porque, de no hacerlo se te puede caer el mundo encima con una fastidiosa enfermedad. Debes hacerlo por ti mismo, porque los demás se percatan, quisieran ayudarte pero la solución radica en ti mism@.