Horóscopo para este miércoles 14 de marzo de 2018

Horóscopo para este miércoles 14 de marzo de 2018

13 Marzo 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día miércoles 14 de marzo del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Procura pasar tiempo con personas con las que no puedes estar durante la semana. Te verás rodeado de tanto cariño y alegría que desearás no haberlo postergado tanto. Podrás recibir alguna sorpresa que mejorará tu situación financiera y laboral. Aprovecha para relajarte, para recargar pilas y terminar la semana con una sonrisa en los labios. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Procura pasar un domingo relajado o no te sentirás capaz de iniciar una nueva semana. No te obsesiones con pensamientos o formas ideales: si no, no podrás liberarte mentalmente y comenzarán tus problemas. Intenta ser más flexible en todo y déjate llevar por tus instintos y por las señales de la vida. Sal a distraerte, conecta con animales y sonríe más: notarás cambios positivos. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Concéntrate en reforzar la seguridad en ti mismo y esclarecer tus metas vitales: si sigues dándole vueltas a la misma idea, nunca llegarás a ninguna conclusión. Sal al cine y elige una buena película, tu economía no te lo impide. Podrías notar cierto agotamiento mental que te hará sentir débil físicamente: sal a pasear, tómate un baño y lee antes de dormir. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Disfrutarás de un lindo domingo en compañía de tu pareja y buenos amigos. Si rompiste con tu pareja, no te aflijas: comienza un ciclo muy positivo para tu vida. Pese a tu entusiasmo, deberías dejar los asuntos laborales para la semana siguiente e intentar disfrutar del momento. No olvides conectarte con la Naturaleza más a menudo: te sentirás mucho mejor. 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Podrías levantarte algo cansado y desganado tras una noche algo agitada. Disfruta de un baño relajante antes de llamar a nadie, porque si no crearás conflictos innecesarios. Si gastaste demasiado dinero el sábado, procura armar planes algo menos costosos. Intenta cenar sólo fruta y beber muchos líquidos: así depuraras tu organismo de los excesos del fin de semana. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Procura reunirte con tus amigos, tu pareja y tu familia para pasar un bello domingo. Un poco de conversación, risas y buena comida te hará sentir contento. Para no incurrir en gastos, haz el postre en casa en lugar de comprarlo: será un bonito detalle. Sal a correr o a pasear por el parque más cercano: distenderás tus músculos y dormirás mejor. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Si te sientes más tranquilo y relajado, intenta abrirte y compartir momentos con tu pareja y tus seres queridos: la relación mejorará y te sentirás satisfecho. Podrás permitirte algún caprichito gastronómico que te alegrará el día. Aprovecha tu día libre para hacer ejercicio al aire libre y conectarte con los animales y la Naturaleza. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Podrías recibir una visita o llamada inesperada de un familiar o una persona que ves desde hace tiempo: si sucede, te llenarás de vitalidad y alegría. Disfruta de la Naturaleza y de buenas comidas: si mantienes una dieta rica en frutas y verduras y logras disminuir el consumo de alcohol, te sentirás muy liviano y enérgico. 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Alguien muy cercano te pedirá ayuda directa o indirectamente: no dudes en apoyarlo en todo lo que necesite; te sentirás muy útil y pleno. No derroches demasiado o tu economía se resentirá muchísimo. Procura hacer cenar poco y ligero para facilitar tu digestión y conciliar mejor el sueño. 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy podrás tener uno de esos días en los que te sientes un poco solo e incomprendido: no te encierres en casa y llama a tus mejores amigos para hacer algo juntos. Si quieres probar con los juegos de azar, el número 9 y 29 podrían darte mucha suerte. Come muchas frutas y verdura y mucho pescado: si te alimentas bien tus defensas se fortalecerán. 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estarás de buen ánimo y lo compartirás con tu pareja y tus amigos: organiza algún plan divertido con ellos. Controla tus gastos de hoy si quieres evitar quebraderos de cabeza futuros. Haz alguna actividad al aire libre para tonificar tu cuerpo y oxigenar tu sangre y tus pulmones. 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Pese a tu humor, no deberías cerrarte: trata de conectarte con la gente, tu familia y tus amigos. Déjate impregnar por su buena energía y mejorará tu ánimo. No pienses en mañana lunes, disfruta del día de hoy y trata de relajarte al máximo. Mímate con la comida, bebe hierbas naturales, medita y pasea por parques o lugares abiertos y aireados.