Horóscopo para este miércoles 13 de marzo de 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Imagen de Horóscopo
5,952 Lecturas
12 de Marzo, 2019 22:03

Horóscopo día miércoles 13 de marzo de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Aunque sin comprometerte demasiado, intenta acercarte a esa persona que te agrada, puede ser el paso definitivo para ir consolidando esa relación que tanto deseas. Puede ser el inicio de una larga vida en común, pero no te apresures en obtener resultados, la paciencia será tu mejor consejera en este momento.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Una parte de ti está siendo tentada a ir por caminos que desconoces, más peligrosos pero más sugerentes. Una dosis de aventura e incertidumbre no te viene mal: los riesgos que puedes correr se verán sobradamente compensados por la experiencia emocional que te enriquecerá.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Olvídate del dinero, del trabajo y de las obligaciones y concéntrate en las relaciones con tu pareja, porque estáis en un momento crítico. Sacrifícalo todo para restaurar vuestro bienestar o a evitar que vuestra relación empiece a degradarse. A veces, un solo pequeño detalle basta para devolver la alegría a un corázón en apuros.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Deberás huir de los enfrentamientos con tu pareja y evitar todas las manifestaciones contrarias al cariño, la tendencia actual apunta a la inestabilidad emocional y cada vez se pueden complicar más las cosas. Harás una nueva relación amistosa que puede necesitar de tu apoyo y orientación.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Muchas veces te preocupas en exceso de la opinión que los demás puedan tener de ti. Incluso a veces puedes no estar muy acertad@ en tu toma de decisiones. No puedes prolongar mucho esta situación: confía en tus muchas virtudes y recuerda algo importante, más vale fracasar habiéndolo intentado.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te encuentras en fechas muy propicias para compartir la alegría y las ganas de vivir y olvidarte un poco de los problemas que te acosan, por acuciantes que sean. No importa si te olvidas un poco de otros temas, dejas que el mundo se arregle sin ti y dedícate por completo a los placeres del amor y de la vida.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te vas a encontrar con mucha fuerza para todo lo que te pueda caer encima. Nada te asusta y tomarás las tiendas en los asuntos difíciles, haciéndolo con mucha decisión. Puedes cambiar muchas cosas que nunca te han gustado. Tienes un excepcional momento para mejorar la relación con la familia, sobre todo con los más rebeldes.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Se presentará a la noche una situación en la que podrás ejercer cierta influencia sobre los demás, eso te colocará en una posición de privilegio que debes saber aprovechar, es tu oportunidad. Período muy interesante para cultivar relaciones, estrechar lazos y recuperar contactos perdidos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No entres en ningún tipo de negociación con tu pareja o tus hijos, puedes malinterpretar las opiniones de los demás y errar en tus objetivos. Lo mejor que puedes hacer es intentar llegar a la hora de la comida y hacerte una buena siesta luego, te levantarás nuevo. El trabajo puede esperar un poco.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Debes permitirte alguna licencia con los dineros porque si no es así puedes llegar a amargarte definitivamente. Salir un poco de compras te puede ir muy bien ahora, encontrarás buenos productos a buen precio y tu bolsillo no se resentirá. Pon algo de chispa en tu vida.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Es el momento para desarrollar nuevas ideas que den cierta rentabilidad económica, especialmente las que desarrolles tú solo, si las acometes en sociedad cabe la posibilidad de que se creen conflictos con los socios, amigos o familiares. No te dejes en asuntos de ejercicio físico, tu salud lo necesita.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Las cosas se desarrollan por cauces de tu interés. Si crees que puedes montar una empresa, éste puede ser tu momento, aunque no todo será óptimo, deberás hacer algunas concesiones, pero lo agradecerás en el futuro. No abuses de comidas que sabes que te pueden hacer daño.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.