Horóscopo para este martes 3 de abril de 2018

Horóscopo para este martes 3 de abril de 2018

03 Abril 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día martes 3 de abril del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Alguien que acabas de conocer te va a proporcionar muchas satisfacciones. Tus sentimientos hacia esa persona no los tienes claros, pero no te impacientes, porque el tiempo pondrá las cosas en su sitio, para bien o para mal.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Buscar el equilibrio personal debe convertirse en tu máximo objetivo, últimamente parece que no andas muy centrad@. Para conseguirlo lo mejor es que aumentes el ejercicio físico y la meditación, verás que bien te sienta.

 GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

El trabajo y esfuerzo de los últimos días lo vas a ver recompensado, al final todo llega. Tómate alguna licencia y relájate, te lo mereces, no siempre debes estar al pie del cañón, has conseguido ya mucho.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Los problemas laborales hacen mella en ti y olvidas lo que les está pasando a los tuyos, a los que realmente quieres. Date un tiempo para dedicarlo a quien realmente merece la pena, fíjate en lo que es realmente tuyo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

La cuestión económica no funciona nada bien, y es que últimamente te has relajado. Ponte ya al asunto y soluciona esos pequeños desajustes, te va a costar mucho menos de lo que creas, todo es ponerse a ello.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te conviene ahora sanear tu cuerpo todo lo que puedas, porque no lo has tratado demasiado bien los días pasados. Ponte a ello, pero tampoco es imprescindible que te pases, con unos ligeros cambios lo notarás en seguida.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Las últimas novedades en el trabajo y en el hogar te han dejado ligeramente alicaíd@, no creas que la cosa es para tanto, es consecuencia normal de un cierto stress. No te obsesiones, deja fluir y tu cuerpo se pondrá bien rápidamente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Piensa hoy las cosas dos veces antes de hablar y actuar, no estás tomando las mejores decisiones y te conviene dejar pasar unos días antes de lanzarte a solucionar todas tus cosas. Esperar es de sabios en muchas ocasiones.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes definirte y tomar partido en un asunto familiar que se ha enquistado y vuelto espinoso. Hazlo con decisión porque hoy no te vas a equivocar. La sabiduría está ahora en tu mano y debes aprovecharla.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Comunicar a los demás lo que realmente quieres y desear no debe convertirse en un problema. Explica las cosas con el detalle necesario y no tendrás mayor problema. Por otra parte, deja de lado los alimentos tóxicos unos días, te conviene.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Sientes un cierto olvido y desmemoria en algunos asuntos que tenías controlados, es solo una cosa de nervios que no te debe atormentar. Haz las cosas ligeramente más despacio y observarás un cambio radical, esmérate en ello.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Una conversación con una persona que aprecias de verdad te va a marcar. Aprende de ello todo lo que puedas y ponlo en práctica en tu vida cotidiana, pero no abuses, puedes perder el rumbo en ciertos asuntos que habías enfocado muy bien.