Horóscopo para este martes 23 de abril de 2019

22 Abril 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día martes 23 de abril de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Comienzas el día con bastante agresividad y lo que es peor, intolerancia. Debes hacer un esfuerzo para controlarte y no dar que hablar a los demás. Un acontecimiento familiar inesperado te ocupará gran parte del día. Buenos momentos para la amistad, el diálogo con los amigos te será muy reconfortante, abriendo tu mente y tu corazón.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hay ciertas cosas en las que te debes conocer un poco mejor siendo más realista. No pienses que las cosas son como tú las ves, pues siempre hay más de lo que vemos o creemos. Vigila el entorno, no dejes que haya sorpresas que, hoy, podrían ser no del todo gratas. Una salida a comer fuera es lo que más agradecerás en este momento.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu exceso de energía te puede llevar a comprometerte en más tareas de las que eres capaz de asumir. Lleva cuidado, no eres superman y puedes dejar de cumplir algún compromiso o promesa. Procura transladar parte de tu carga a otras personas, reparte obligaciones y organizate de otra manera, no conviene vender a los demás lo que puede no ser cierto.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te llegará hoy una propuesta de un viaje cercano en el tiempo, pero lejano en la distancia. No te apetece nada, pero debes estudiar el caso. Puedes conocer cosas nuevas con poco gasto. Apúntate al carro y disfruta de la ocasión es mi consejo. Debes revisar un poco tu estado de salud. Los médicos también tienen que trabajar y te harán más bien del que imaginas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Ciertas novedades de los últimos tiempos te van a ayudar a coger el ritmo que parecía habías perdido. Estate atento al tema económico, si no mides bien tus posibilidades te puedes encontrar con sorpresas desagradables en el futuro. Dedica un poco más de tiempo a los tuyos, sobre todo a los hijos, te van a pedir ayuda descaradamente y esta vez la necesitan.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Debes centrar tus energías de hoy en solucionar algún problema atrasado en el trabajo. Igualmente puedes poner tu punto de mira en los amigos, apuntarte a alguna actividad de grupo en la que nunca habías reparado. Una actitud un poco menos dependiente hará saltar la alarma en tu pareja con lo que cambiará su actitud hacia ti para mejorar vuestra relación.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Increíblemente vas a estar tocad@ por las musas de la inspiración y todo lo que te propongas te saldrá bien. Si no eres muy imaginativ@, no te preocupes, esta predisposición se traduce en un mayor éxito social y en un aumento de la popularidad en tus círculos sociales. Todo apunta a que hoy será un día tranquilo, sin demasiados problemas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Notarás una mejoría en lo sentimental con respecto a las últimas semanas. Una persona que te atrae mucho llamará tu atención, y puedes ser correspondid@. Si enfocas bien la situación te esperan días de mucha felicidad. No dejes de visitar a los miembros de tu familia, porque últimamente quizá te prodigas poco.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes problemas para apuntarte a un viaje que te apetece. Una dificultad que se te presenta es el tema económico, no solo a efectos de este viaje, sino también para llegar a final de mes. Además. una persona muy cercana, a la que no te puedes negar, te pedirá un favor económico. No te será nada fácil tomar una decisión. Medítalo bien y decide conforme a tu conciencia.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Esa máscara que te gusta llevar a veces no te conviene en absoluto. Das una imagen de seriedad, incluso de cierta rigidez, porque quieres conservar cierto control y tienes temor a hablar de lo que discurre en tu interior, aunque esto es lo verdaderamente importante para ti. Actúa con espontaneidad, pero no caigas en mostrarte desagradable.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te vas a enterar de una enfermedad bastante seria de alguien muy allegado qoe probablemente requerirá intervención, y eso te dejará un poco tocad@. Procura animarte y pensar cómo se puede animar al enfermo porque de verdad lo va a necesitar. Procura poner calma en casa si es necesario, no está el ambiente para caldearlo más.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Muchos de los vecinos se van a declarar en uno u otro sentido en un problema que os afecta. No te dejes ver mucho, deja que sean ellos los que hagan a sus anchas. Te conviene, porque de otra manera vas a enseñar tus cartas, cosa que no te conviene nada en estos momentos. Debes empezar a pensar en las pequeñas, pero necesarias, reformas de casa.