Horóscopo para este martes 18 de septiembre de 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
1,469 Lecturas
14 de Septiembre, 2018 21:09

Horóscopo día martes 18 de septiembre del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Podrías vivir con mucho alivio la cancelación de una deuda o la concreción de un pago que tenías pendiente. Por otra parte, tu situación financiera tiende a estabilizarse. No permitas que las opiniones de terceras personas influyan en tu relación de pareja o frenen tus intentos de acercamiento con alguien que te atrae. Podrías encontrar mucha satisfacción en alguna actividad social de tu agrado. Evita excederte en el consumo de sal.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Las circunstancias podrían ayudarte a recuperar una posición que habías perdido. Tras un período de ciertas dificultades se perciben mejoras relacionadas con tu trabajo o profesión. En el terreno amoroso, podrías estar iniciando una nueva etapa de mayor acercamiento con tu pareja o estar más próximo a concretar una relación duradera. Te sentirás muy unido a tu familia por acontecimientos especiales o logros en común. Tu salud es bastante buena.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Alguien podría atender una petición de tu parte brindándote una oportunidad económica o laboral prometedora. Podrías tener algunos contratiempos para cumplir con tu agenda en esta jornada. En el amor, podrías vivir momentos muy dichosos, si propicias un acercamiento y la necesaria intimidad con esa persona que te gusta. Quizás tengas la oportunidad de solucionar un problema doméstico que te tiene preocupado. Tu organismo parece encontrarse en óptimas condiciones.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Será necesario reformular ciertos acuerdos en tu actividad para evitar inconvenientes y malos entendidos. Un pequeño negocio podría comenzar a reportarte beneficios. En los asuntos del corazón, pareces vivir una buena etapa en tu vida de pareja. Si estás solo, quizás te preocupas excesivamente por lograr la aceptación de quien te atrae. Algún imprevisto podría alterar alguno de tus planes para este día. Podrías sufrir jaquecas, a raíz de ciertas tensiones.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

La estabilidad de tu proyecto o el éxito en tus negocios dependerá en gran medida de tus habilidades sociales y comunicativas. Es preciso que trasmitas tus ideas con claridad. El amor podría depararte momentos muy gratos, gracias al favor de los astros y tu predisposición al romanticismo. Atiende los consejos de personas cercanas que te aprecian. Es posible que aumente tu interés en el deporte y la actividad física, pero no te excedas en tus esfuerzos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Será necesario buscar soluciones concretas para algunos de tus problemas económicos. Las medidas paliativas circunstanciales sólo demorarán la superación definitiva de las dificultades. Quizás te sientas un tanto distante y poco proclive a cuestiones románticas y afectivas. Aún así, no dejes de expresar tu amor a quien está a tu lado. Podrías verte obligado a modificar tus planes para este día a raíz de un asunto familiar que requerirá tu atención.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Un acuerdo será de vital importancia para dar un nuevo paso en tus negocios o profesión. Utiliza tu capacidad de comunicación para lograrlo. Quizás tu vida de pareja atraviesa momentos muy cambiantes últimamente, debido a cierta inestabilidad emocional compartida. Si estás solo, alguien podría estar echándote de menos. Un negocio familiar recientemente iniciado podría prosperar más de lo previsto. No te prives de disfrutar del aire y el sol cuando puedes hacerlo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Nuevas relaciones sociales podrían abrirte puertas y brindarte oportunidades económicas o laborales interesantes. En el terreno del amor, quizás tus miedos o malas experiencias del pasado te estén impidiendo desarrollar una relación con plenitud. No te prives de vivir nuevamente un romance en toda su magnitud. No permitas que la desconfianza se instale en tu entorno más cercano. Sé sincero y abierto al diálogo. Tu salud parece transitar por un buen momento.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los acontecimientos del día podrían darte pistas de quienes son aquellas personas en las que puedes confiar para emprender nuevos proyectos o realizar actividades conjuntas. En materia amorosa, quizás descubras el pretexto ideal para acercarte a alguien que te gusta. Si estás en pareja, una salida romántica podría hacerle mucho bien a tu relación. La sinceridad será fundamental para superar un diferendo familiar. Podrías tener ciertas dificultades para dormir.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Quizás no sea el momento de renunciar a un trabajo o actividad que ya no te conforma. Deberías aguardar una ocasión más favorable desde el punto de vista económico. Podrías estar un tanto obsesionado con alguien. Evita ser asfixiante y posesivo. En este día podrías sentirte especialmente cómodo y feliz en determinadas actividades sociales, rodeado de amigos y gente cercana. Tus energías podrían verse un tanto mermadas hacia el final de la jornada.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Quizás no sea demasiado tarde para enmendar algunos errores que te han traído conflictos en tu ámbito laboral o profesional. Podrías encontrar soluciones inesperadas para superar las dificultades. En el terreno amoroso, quizás debas tomar una decisión difícil o exigir respuestas concretas sobre situaciones que no terminan de definirse. Evita realizar gastos demasiado onerosos en relación a tus gustos y predilecciones. Tu salud es bastante estable.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu creatividad será de vital importancia a la hora de resolver situaciones en tu ámbito laboral o de negocios. También servirá para lograr avances en esos aspectos. Quizás no sea el mejor momento en tu vida de pareja, se percibe cierto enfriamiento de la relación. Si estás solo, quizás deberías invertir más tiempo en conocer personas afines a tu manera de ser. Algunos ejercicios de relajación podrían hacerte sentir más saludable y mejorar notoriamente tu bienestar.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.