Horóscopo para este lunes 19 de febrero de 2018

Horóscopo para este lunes 19 de febrero de 2018

17 Febrero 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día lunes 19 febrero del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el terreno amoroso, hoy tendrás un día perfecto: todos tus deseos podrían convertirse en realidad si realmente lo quieres. En el trabajo, pasarás un día muy divertido con tus compañeros de proyecto: es bueno flexibilizar las relaciones laborales. Te sientes fuerte y con mucha vitalidad y paz interior.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La energía del amor se expande por el universo y colma de alegrías a tu signo: aprovecha este día para olvidarte de las penas pasadas y disfrutar de cada bello momento. En el trabajo, todo marcha a la perfección: sigue así. Tu salud es estable: un poco de meditación te ayudará a encontrar un equilibrio.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Quizá porque te apresuraste, quizá porque no es un buen momento, pero tendrás conflictos amorosos y no terminarás de encontrar tu equilibrio en este ámbito. En el trabajo, estarás desconcentrado y algo desganado. Tu salud empeora debido a tu estado anímico: no te dejes vencer y sigue luchando.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Los astros comienzan a sonreírte en el amor: tras la tempestad llegará la calma y podrás disfrutar de momentos muy bellos y mágicos. En el trabajo, tendrás que ponerte al día y te agobiarás un poco. Tu salud mejora algo, pero deberás seguir cuidándote para reforzarla más: toma vitaminas y haz deporte.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Si no tienes pareja, no tendrás problema para encontrar nuevos amores, pero éstos serán pasajeros y te dejarán algo insatisfecho. Tus compañeros jugarán un papel muy importante en tu evolución profesional: confía en ellos y pídeles consejos. Hoy podrías tener migrañas que te amargarán el día.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy deberías salir con tus amigos por la noche, ya que los astros auguran un encuentro muy intenso y apasionado. No pienses en el futuro, disfruta del instante. En el trabajo, te sentirás cansado y tendrás ganas de marcharte a casa. Te sentirás algo débil y con los músculos entumecidos: sal a bailar para eliminar tensiones.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy saldrás con tus amigos y conocerás a una persona que te volverá loco: déjate llevar siempre y cuando no tengas otros compromisos. En el trabajo, el ambiente será muy tenso por lo sucedido el día anterior. Tu salud no mejora y parece estar más vulnerable que días atrás: ten cuidado con tus hábitos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy saldrás con tus amigos y vivirás una noche muy intensa con tu pareja o en compañía de alguien muy \'sexy\', si estás soltero. En el trabajo, te sentirás algo agobiado y cansado: no te exijas, ya empieza el fin de semana. Sentirás un gran agotamiento físico y mental: sal a airearte, pero sé prudente.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy saldrás con tus amigos a una fiesta muy \'cool\' y conocerás a gente muy interesante: es posible que te encapriches con alguien, pero deberías desestimar la idea de la conquista. En el trabajo, no habrá novedades destacables. Te sentirás algo débil y con algunas molestias en las articulaciones.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En los asuntos del corazón, si logras ceder y ser más flexible, mejorará tu relación y te sentirás más relajado. En el trabajo, es posible que te hagan hacer horas extra y no te sentará nada bien. Podrías acusar un gran cansancio en la zona lumbar: no hagas esfuerzos ya que podrías lesionarte.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy tendrás algo más de energía para buscar un punto de entendimiento en el amor: aprovecha esta nueva etapa para mejorar tu situación sentimental. En el trabajo, las aguas volverán a su cauce y estarás muy concentrado. Tu salud está frágil: el yoga y la meditación te ayudarán a relajar tu cuerpo y tu mente.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el terreno afectivo, hoy disfrutarás de un día inolvidable: déjate llevar y da todo el amor que puedas: recibirás mucho más. Tus finanzas no son óptimas, pero podrás permitirte algunos caprichitos durante el fin de semana. Te sentirás pletórico y lleno de vida: empápate de energía positiva.