Horóscopo para este lunes 13 de mayo de 2019

13 Mayo 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día lunes 13 de mayo de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy es el día en el que estás dispuest@ a deshacer ciertos malentendidos, y tu firmeza lo va a conseguirlo, por lo menos alguno de ellos.Te enfrentarás a la verdad con decisión y eso va a hacer que ganes mucho en sabiduría, estás de enhorabuena. No intentes enfrentarte con l@s hij@s.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te hace muchísima falta cambiar de aires, conocer otras personas, cambiar muchas de tus actividades cotidianas y observar un nuevo paisaje cada nuevo día que comienza. El dinero mejor invertido será el que puedas gastar, aunque te suponga algún sacrificio, en marcharte lejos y dejar muchas de tus preocupaciones atrás.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Evadirte de las tensiones laborales con celebraciones originales puede ser la terapia que necesitas en estos momentos. Prográmate una comida íntima con tu pareja, sin niños ni familiares que molesten. Dedicaos el uno al otro, explorad vuestro deseo y dad rienda suelta a la imaginación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Aunque casi ni lo creas, tu pareja no va a olvidar que hoy es un viernes para disfrutar de vosotros, y te tiene preparada una sorpresa. No puedes ser menos, así que esmérate en proporcinarle la tuya, aunque no tenga precisamente gasto económico, pero un buen detalle no puedes dejar de hacerle. Piensa en algo que le apetezca mucho.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te conviene cuidar un poco el lenguaje con el que te expresas, en ocasiones hablas sin pudor empleando palabras poco decorosas, y eso dice poco de ti. Incluso parece que te gusta expresarte así, y cometes un grave error, te cierras puertas sin darte cuenta y lo lamentarás en el futuro. Tienes la oportunidad de cambiar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Aprovecha la cama y no tengas prisa en levantarte, nadie debe apresurarte sin motivo. Igualmente alarga el desayuno, disfrutándolo, hoy debe ser un día en el que tú seas lo único importante. Prográmate en la tarde algo que te apetezca de verás, sin dependencias impuestas, vete al fútbol, al cine o a bailar, pero se tu mism@.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Plantéate el inicio de una nueva actividad, como aprender a tocar un instrumento musical, el arte de la fotografía, pintar o algo que te lleve cierto tiempo. Es muy posible que a partir de ahora dispongas de este tiempo, y cuando llegue la ocasión no sabrás que hacer con tanto, hasta el punto que las tardes de aburrimiento te pueden agobiar.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No cedas a la tentación de comer esos dulces para los postres después de comer. Si lo haces, empezarás a recuperar ese peso que tanto te ha costado quitarte de encima. Conseguir ua buena figura depende ti, lo agradecerás cuando llegue el verano. Aplícate lo mismo para el alcohol.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Vas a recibir una invitación para un espectáculo en el día de hoy, aunque no te agrada la compañía que tendrás si acudes. No te cortes, deséchala, porque realmente no lo vas a disfrutar, luego te alegrarás de haberlo hecho porque el espectáculo realmente no merecía la pena. Buena previsión en los dineros.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Infórmate bien en la prensa de lo que sucede a tu alrededor, porque últimamente te has desconectado un poco y puedes perder alguna oportunidad. Procura disminuir un poco las raciones de comida, hoy te puede sentar algo mal si no te cuidas. Un problema en la boca te puede fastidiar la tarde.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Lleva cuidado, porque el día que tan bonito esperas se va a fastidiar con una visita a la oficina. Alguien poderoso llegará con muy malas noticias y no os podréis escabullir de sus designios. Tómalo el asunto como se merece, pero no dejes que el abatimiento pueda contigo. Mirar hacia delante es tu única oportunidad.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No dejes de estar atent@ a todo lo que sucede a tu alrededor en el día de hoy, se está mascando un plan muy interesante para la noche, y deberías apuntarte a dicho plan, porque se presentarán oportunidades para el amor, alguna de ellas será la que estás deseando desde hace unos días.