Horóscopo para este lunes 10 de diciembre de 2018

07 Diciembre 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día lunes 10 de diciembre del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Aries
Este no es el momento para tomar decisiones referentes a tu futuro laboral, y sobre todo no hagas ver cuales son tus intenciones. En el ámbito afectivo, tendrás un buen diálogo con la persona querida. Un consejo: se dulce y atento.

Tauro
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te emiten aspectos positivos y negativos, con lo cual en el ámbito afectivo: será probable que ella no este de acuerdo con tus pensamientos, intenta encontrar un punto de encuentro. En el ámbito laboral podrás recibir una comunicación que te enfadará, pero tranquilizate porque no es grave. Confía.

Géminis
Durante esta jornada los Astros te darán la justa iluminación para inventar algo y tendrás más iniciativa en el sector laboral. En el ámbito afectivo, tendrás muchas emociones. Un consejo: aprovecha y disfruta de esta temporada.

Cáncer
Si eres un estudiante esta fase resulta ser feliz. En el ámbito laboral, no tendrás que asumir actitudes molestas, sino un superior podría reprocharte. En el ámbito afectivo, tendrás que hacer una selección entre tus amistades para poder vivir mejor tu relación de pareja.

Leo
No se excluye que durante esta fase tu puedas concluir un negocio muy ventajoso desde el punto de vista económico. En el ámbito afectivo, tu poca disponibilidad para el diálogo podría alterar la relación con tu pareja. Un consejo: deberías hablarle de tus dudas.

Virgo
Durante esta jornada te sentirás un poco desmotivado y será posible que tengas ganas de dar a un compañero de trabajo juicios no apropiados e injustos. En el amor es posible que te enfades con tu pareja por un ataque de celos injustificado. Un consejo: evita ser arrogante.

Libra
Durante la jornada de hoy deberás dar menos importancia a las vanidades porque tus intereses se verán centrados en acontecimientos más estimulantes desde el punto de vista sentimental. En el ámbito laboral tendrás que respetar las nuevas reglas que quizás parecen demasiado rígidas, pero son necesarias.

Escorpión
En esta jornada Los Astros que están en tu signo te regalan una gran paz interior, por lo cual serás uno de los signos más favorecidos del Zodiaco; En el trabajo y en el amor, serán sectores en los cuales tendrás óptimas posibilidades. ¡Disfruta de este momento!

Sagitario
Una discusión con una persona de tu familia te pondrá nervioso e intratable y será probable que desahogues tus nervios en el ámbito laboral, cosa que no te aconsejo, deberás separar las cosas. En el amor podrás cortarte un poco delante de una propuesta improvista de tu pareja.

Capricornio
Durante esta jornada buscar un culpable no servirá de nada, te aconsejo recogerte las mangas y moverte para resolver un problema en el ámbito laboral. En el ámbito afectivo fascinarás a tu pareja con dulces palabras de amor.

Acuario
Tendrás una intensa jornada en lo social y conseguirás sobresalir gracias a tu capacidad de ser minucioso, sobre todo en el ámbito laboral, sector donde será reconocido tu empeño. En el ámbito afectivo, habla con tu pareja de un proyecto que os unirá en un futuro muy próximo.

Piscis
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te pronostican un encuentro especial, porque conocerás la persona de tus sueños lo cual es mejor estés preparado. En el ámbito laboral; tendrás un probable desacuerdo con un compañero de trabajo, pero no pasará a mayores. Un consejo: vive este día con mucha alegría.