Horóscopo para este jueves 23 de mayo de 2019

Horóscopo para este jueves 23 de mayo de 2019

22 Mayo 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día jueves 23 de mayo de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy es un día en el que te interesarán mucho las cosas cercanas de tu barrio. No dudes en apuntarte a cualquier actividad y charlar con los vecinos, sociabilizarse un poco más será tu mejor objetivo hoy.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tienes tendencia a decidir alegremente, sin pensar mucho las cosas. Para mejorar cuenta hasta 100 antes de tomar ninguna decisión, meditar bien tus acciones hará que mejores mucho en la resolución de conflictos en el dia de hoy.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Mostrarte en ocasiones tan sincer@ y franc@ no te agrada porque te da la impresión que te desnudas ante los demás. No es una cosa grave, solo intenta no hablar más de la cuenta, es fácil si dejas que los demás sean quienes lo hagan.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Se prevé un mal día en el trabajo ya de buena mañana. Puedes evitar consecuencias mayores si te muestras callado y prudente, sin tomar demasaido la iniciativa. Deja para mañana eso de destacar, te conviene.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Olvídate de quedar bien y atender todos tus compromisos, sólo conseguirás cometer errores debido a las prisas y urgencia. Respecto a tu familia intenta mostrarte un poco más alegre, los demás también tienen sus problemas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El esfuerzo realizado por formarte comienza a dar sus frutos. No obstante no vayas muy rápido, afianza bien lo aprendido y deja que vaya dejando poso, el gran despegue no tardará en llegar, pero sin prisas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Los asuntos pendientes del trabajo debes dejarlos zanjados lo antes posible. No hay buen ambiente y te pueden salpicar algunos problemas que no te van. si estás preparad@ nadie podrá echarte culpa de nada.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Has tenido noticia de un tema del que te encantaría compartir con tus amistades, pero es algo espinoso y no te conviene nada airearlo. Hasta que no te llegue por otras vías no des ningún paso, te puedes poner en evidencia innecesariamente.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Por una pura coincidencia podrás mantener hoy una conversación con alguien muy importante en tu trabajo, lleva cuidado, mide bien tus palabras, podrás así dejar una buena imagen y obtener beneficios en el futuro.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Necesitas ya de unas buenas vacaciones, así que ve preparando todo porque están al caer. Elige un sitio de playa si puedes, es lo que más te conviene en este momento, aunque la previsión meteorológica no sea la mejor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te estás quedando algo atrás en algunos temas laborales y eso te puede pasar factura en el futuro. Aprovecha en casa o busca algún curso que te proporcione nuevos conocimientos, no dejes que te pasen tan fácilmente.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Deja ya de fantasear y cíñete a lo que realmente te piden, conseguirás ser mejor valorad@ y que los demás se formen una buena opinión de ti. Procura evitar los malos hábitos, no estás en tu mejor momento físico.