Horóscopo: lunes 26 de noviembre de 2012

Horóscopo de hoy lunes de noviembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
1,033 Lecturas
26 de Noviembre, 2012 11:11

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Los próximos días se puede presentar la oportunidad de abordar una actividad totalmente nueva en tu ambiente familiar, no la desaproveches porque conocerás nuevas formas de relación. Tienes el humor un poco agrio, intenta evitarlo y estar en armonía con el ambiente que te rodea, que es bueno y sin malas vibraciones.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Un encuentro fortuito con un vecin@ te va a proporcionar la suerte de tener una conversación más profunda de lo que es habitual. Vais a disfrutar ambos y el concepto que teníais el uno del otro será a partir de ahora muy diferente, concretamente mucho más positivo. Los electrodomésticos parecen dispuestos a amargarte la semana.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Se está preparando un pequeño viaje en tu entorno. El obstáculo clave puede tener que ver con la organización de los horarios de l@s compañer@s de viaje. Alguien puede tener a un compromiso, y os las vais a ver y desear para adaptar el viaje a las obligaciones de cada uno. No desesperes, encontrarás una solución adecuada.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La niebla comienza a despejarse, tienes una energía muy abundante en tu interior y vas a tener oportunidades para conocer gente nueva y hacer amig@s. Si eres solter@, es muy posible que conozcas a alguien que será mucho más que un amigo en el futuro. Evita las discusiones con gente de la familia.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Deja de lado las exigencias en lo convencional y muéstrate como eres, incluso infantil y romántic@. La autodisciplina no quiere decir que tengas que estar sometid@ a todo lo que te imponen. Disfruta con la familia. Sería muy bueno que aumentaras las verduras en tu dieta, proporcionarán equilibrio a tu cuerpo que anda algo necesitado.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si te quitas las gafas de color rosa y te abstienes de tus tendencias de colocar a todo el mundo en un pedestal, puede que nazca una nueva relación que dé resultados prometedores. Las actividades románticas serán favorables y te encontrarás en un estado de ánimo muy propicio para los contactos sentimentales.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Puedes sufrir cierta ansiedad relacionada con tu actividad laboral o profesional, en especial si crees que tu promoción a puestos de mayor importancia se retrasa más de lo que sería justo. Ni siquiera en los días festivos eres capaz de liberarte de esta sensación, lo que está repercutiendo en tu vida familiar y social. No mezcles trabajo y placer.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Debes darte cuenta de que estos momentos no son los adecuados para tomar decisiones importantes o para planear grandes proyectos, pues te encuentras en un estado optimista y poco realista que distorsionará tus impresiones, haciéndote ver oportunidades donde no las hay.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estás en una época optimista en la que deseas traer cambios positivos a tu vida. Es el momento de reflexionar sobre cómo te gustaría que los demás te vieran. Moderniza tu apariencia, échale un poco de atrevimiento a tu aspecto y apúntate a las últimas modas, que los que te rodean te vean feliz e inspirad@.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te ha costado tanto llegar a conseguir eso que tanto anhelabas que no sabes ni cómo ni cuando disfrutarlo. No te obsesiones, es sencillo, prepárate alguna actividad relajante con tu familia o con los amigos y disfruta de las pequeñas cosas de la vida, te lo mereces. Procura inhibirte un poco de los compromisos, te sentará más que bien.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Mereces y necesitas un poco más de tranquilidad en tu mente y en tu cuerpo. Un enfoque un poco más espiritual de las cosas te puede ayudar a motivarte, descubriendo la gran cantidad de cosas que estabas pasando por alto. Tienes muy cerca un nuevo asunto amoroso, prepárate para ello.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás en un momento en que te es difícil aceptar las normas sociales establecidas, te rebelas y eso te causa problemas. Puedes intentar una estrategia para no quedar en mal lugar, haz propuestas diferentes e intenta que los demás descubran su beneficio, ten en cuenta que, en muchas ocasiones, querer es poder.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.