Horóscopo: Lunes 22 de Octubre de 2012

22 Octubre 2012

Horóscopo de hoy lunes 22 de octubre de 2012. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Por fin llegan días de calma y puedes respirar con un poco más de tranquilidad. Momento perfecto para disfrutar de tu pareja. Deja todo lo que os impida estar juntos y dedicaos esos momentos de amor que necesitáis. Introducir un poco de sexo imaginativo no os vendría nada mal.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Medita hacer una pequeña inversión en lotería ya que todo indica que serás afortunado en este aspecto. Por desgracia, los asuntos amorosos no irán tan de cara y tendrás que enfrentarte a más de una discusión desagradable. Tienes que poner de tu parte para evitar que la cosa vaya evolucionando a peor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te encontrarás más relajad@, con un espíritu muy tolerante y con ganas de resultar agradable a los de tu entorno. Así afrontarás mucho mejor las dificultades en el día de hoy. En el terreno económico, la suspensión de una actividad programada te dará un pequeño respiro.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hay cambios y buenas noticias con relación a algunos familiares que han tenido bastantes dificultades, te alegrarás y te motivarán para ponerte de nuevo en comunicación con ellos. Tal vez puedas hacerlo extensivo a tu familia más cercana y tratar de abrir una vía más comunicativa.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No tendrás más remedio que renunciar a algunos caprichos o proyectos que te hacían mucha ilusión, pero que debes reconocer que no son imprescindibles. A pesar de estos problemas, no dejes de prestar atención a tu pareja; está pasando un mal momento y te necesita.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Alguien quiere discutir contigo de asuntos dinerarios, pero mantén la calma porque no le vas a convencer de nada y os acaloraréis conforme las cifras vayan subiendo. Aunque te sea difícil ser franc@, debes intentarlo, deja los rodeos para las películas de vaqueros. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Intenta hablar con tu familia de los problemas del hogar, pero no te hagas muchas ilusiones, te van a endosar a ti la solución de todas las cosas que no funcionan, por lo que es probable que maldigas el mal momento en que las cosas optaron por dejar de funcionar.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Puede ser momento de que tomes el mando en el amor, incluso con personas con las que creías que no sería posible. Pero no esperes a que te lo den hecho, perderías una buena oportunidad. Atención al bolsillo, las perspectivas económicas no son favorables.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Atrapa las oportunidades tan pronto como se presenten, y no desprecies ninguna de las alternativas que se te ofrezcan. Muévete aquí y allá, no te quedes parad@ ni desatiendas cualquier ofrecimiento de nueva relación. Hoy es un día en que todo lo nuevo y extravagante estará a tu favor.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es momento para la pasión en el amor, pero no confundas esa pasión con aventuras pasajeras. Rodéate de los que quieres y aprovecha estos momentos dulces que te acompañan. Y no seas rácano en tus esfuerzos de mejorar las relaciones, estás sembrando para el futuro.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No sabes si seguir como estás o lanzarte a buscar nuevas experiencias y alternativas. Pero esas nuevas experiencias requerirán un sacrificio en tu comodidad, y eso es lo que te impide tomar una decisión. Esa decisión sólo depende de ti. Un asunto con tu pareja te tiene preocupad@.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

El ambiente en casa no será de lo más tranquilo y sosegado hoy. Escucha las razones que llevan a algunos miembros de la familia a adoptar actitudes radicales y a veces obstinadas. Estás capacitad@ para poner orden entre los tuyos, lo debes hacer porque al final te lo agradecerán.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/