Horóscopo: Jueves 18 de Octubre de 2012

Horóscopo: Jueves 18 de Octubre de 2012

18 Octubre 2012

Horóscopo de hoy jueves 18 de octubre de 2012. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No te cierres a la oportunidad que se te va a presentar para realizar una actividad totalmente nueva, porque te va a hacer descubrir sensaciones nuevas muy beneficiosas. Es tiempo de descubrir, y debes hacerlo por ti mism@,las buenas cosas que te rodean y nunca te habías percatado.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tendrás hoy la oportunidad de devolverle a una persona una mala jugada del pasado. Aprovecha tu oportunidad, pero no te cebes ciegamente, podrías perder los papeles. En el ambiente familiar se requiere un poco más de apoyo por tu parte. Tus seres queridos te necesitan y debes responderles con energía.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Continúa como estos últimos días, luchando, porque el resultado no tardará en llegar. En el hogar la cosa será diferente, todos se desharán en halagos hacia ti de una manera que te puede resultar sospechosa, no desconfíes, hoy tienes buen día en lo familiar y así es como lo sientes.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te vas a sentir como desvinculado de las actividades y un poco al margen de los acontecimientos, lo que puede que te cause alguna depresión o bajón anímico al no tomar parte en los acontecimientos como te gustaría. En el plano amoroso existe una relación que necesita cierto empuje.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Este momento decisivo te ofrece la oportunidad de cambiar y evolucionar, aprovéchalo porque este es buen momento. Pensamientos contradictorios con respecto a su relación sentimental te harán sentir cierta angustia. No te preocupes, una llamada en el momento oportuno devolverá todo a su lugar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Algunos asuntos te afectan más de lo que sería normal y no los analizas como debieras. Busca apoyos en gente un poco más objetiva y racional, atiende sus motivos y quizá empieces a ver las cosas de manera diferente. Estate precavido ante las insinuaciones de algún familar. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Lo que hasta ahora te venía ocupando y le dabas máxima prioridad puede que vaya perdiendo la importancia que le asignabas con los nuevos acontecimientos. Una confidencia, algo de lo que te enterarás a través de terceros va a cambiar tu perspectiva y te va a permitir maniobras que antes te daban miedo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Ves las cosas con mayor claridad y eso te empuja a tomar decisiones en ciertos asuntos que no te atrevías a afrontar. Aprovecha el tirón para reafirmarte en tu posición y, de paso, dejar claras algunas cosas a tus allegados. Procura desengancharte un poco de la tele, la lectura te sentará mejor.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes faena acumulada y a veces te sientes como si no tuvieras bastantes manos para atender todo. Aunque te gustaría lanzarlo todo por la borda, no puedes renunciar de tus obligaciones, en especial porque otras personas dependen de ti. Haz ya esa llamada que tienes pendiente.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te parecerá no entender algunas cosas que suceden, especialmente con algún familiar con el que tienes que liquidar algunos asuntos. Pero eso no será tan negativo, porque entre los dos sacaréis las cosasa flote al final el entendimiento y la armonía reinara entre vosotros.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Debes ser discret@, pues hay posibilidades de que salga a la luz algo que últimamente has mantenido en secreto. Si fuera así, afronta el reto con tranquilidad. No es buen momento para la falta de cariño. Un buen paseo matinal te relajará y te centrará un poco más en ti mism@.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Una proposición de inversión de una amistad te llegará hoy. No te dejes llevar por el cariño y trata el asunto como requiere, es posible que no sea interesante para ti ahora. Tus padres van a estar hoy especialmente molestos porque no les dedicas atención, te tocará dedicarles tiempo.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/