Horóscopo: Jueves 11 de Octubre de 2012

Horóscopo: Jueves 11 de Octubre de 2012

11 Octubre 2012

Horóscopo de hoy jueves 11 de octubre de 2012. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Llevas desarrollando algunas ideas en tu mente últimamente y quizá sea el momento de ir plasmándolas en realidades. Dedica tus ratos libres a darles el mejor enfoque, hay posibilidades de éxito y ahora lo percibes. Se presiente un problema con los vecinos, no entres a todo, déjalos que se apañen o te llevarás un disgusto innecesario.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No comenzará bien el día. Para ti hoy. Te encuentras despistad@ y sin ganas de acudir al trabajo, lo que hará que lo hagas en condiciones de extremo malhumor. Lleva cuidado no te vayas a meter en serios problemas a las primeras de cambio. Ejercicios de autorelajación te ayudarán a serenarte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te vas a encontrar en el trabajo con un montón de faena que no habías previsto, lo tienes que sacar adelante y olvídate de pedir contraprestación económica. Aclara con tu pareja sus últimas actitudes, darte vueltas a la imaginación no te hará ningún bien, y necesitas respuestas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el día de hoy se te va a presentar una oportunidad muy suculenta de adquirir un bien. Revisa tus cuentas, quizá puedas meterte en ello sin demasiados problemas. Pueden surgir conflictos con los superiores, lleva cuidado. Presta ayuda a tus hij@s en los deberes, no lo están pasando bien.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tu momento físico no es el ideal, así que programa bien los esfuerzos en el día de hoy, no vaya a ser que te derrumbes a media mañana. Si es necesario incluso coméntalo con l@s compañer@s, porque estarán dispuestos a ayudarte. Cuidado con los excesos dinerarios, se te puede atragantar el final de mes.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te encuentras en un muy buen período para sacar adelante todas las cosas pendientes, pero deberás hacer un pequeño esfuerzo, no lo dudes, ya habrá tiempo para el descanso. Una persona que te interesa en el amor empieza a dar muestras de reciprocidad, pero no te aceleres. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te puedes contagiar de un ambiente anodino y muy relajado en el trabajo. Y eso te pasará factura porque puedes ser descubiert@ en un error garrafal. Unos ejercicios de relajación te proporcionarán energía, y a partir de ahí, sólo será cuestión de cumplir con lo que se te ha asignado.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si cedieras un poco a las pretensiones de tu pareja conseguirías muchos resultados para mejorar la relación. Te has cerrado un poco y debes hacer algo para solucionarlo. Llévale una sorpresa, no te cortes, y aprovecha la situación para sincerarte y acercarte, verás como el amor lo puede todo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Puede que discutas con algún amigo de toda la vida y empieces a desconfiar de él. Toda es causa del nerviosismo que tienes por las circunstancias económicas y laborales, no dejes que te afecten tanto, intenta sobreponerte y no eches la culpa a los demás.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Lo mejor para tí hoy será la compañía y la sensación de estar haciendo algo fuera de lo habitual con la gente que de verdad quieres. Por la noche, desconecta los teléfonos y relájate con una sabrosa cena casera, unas copas, música… y si es posible buena compañía.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No te ciegues en tus opiniones y forma de ver las cosas, escucha a l@s compañer@s e incluso apúntate a sus propuestas, deja que lleven ell@s la batuta en el día de hoy. Ojo a los problemas con los hijos en casa, es probable que debas actuar imponiendo tu autoridad.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Los amigos con los que contabas para pasar la tarde anularán la cita y te verás obligado a cambiar de planes. No te preocupes, puede que te hayan hecho un favor. Introducirte en otro ambiente te sentará de maravilla, estimulará tus dotes sociales y puede abrirte oportunidades.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/