Horóscopo: Domingo 9 de septiembre de 2012

09 Septiembre 2012

Horóscopo de hoy domingo 9 de septiembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  domingo 9 de septiembre de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy podrías sentir un profundo amor por tu pareja. La alineación planetaria está agitando algunas emociones potencialmente intensas. Podría llevarte tiempo analizar estos impulsos. Una parte de ti quizás esté profundamente enamorada ¡pero la otra podría desear huir lejos de esta relación! Ten paciencia y no tomes decisiones repentinas. No salgas corriendo a Las Vegas ni tampoco te comprometas antes de tiempo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy podrías conocer a alguien interesante en una salida con amigos: te sentirás ilusionado y feliz. Una persona que te dio su palabra desaparecerá junto con un proyecto que prometía darte estabilidad económica: relájate y busca alternativas. Te faltarán las fuerzas: descansa lo necesario, come bien y realiza actividades al aire libre.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Con la alineación astral de hoy, podrías encontrarte con deseos de conquista. Desearás pasar el día con una persona muy especial. Trata de crear un momento maravilloso con ella. No te quedes en casa trabajando en tareas aburridas que puedes hacer en otro momento. Desearás salir. Quizás deberías ir a un encuentro deportivo o a un recital. Disfrutarás viendo algo especial. También es un gran día para salir y entrar en comunión con la Madre Naturaleza.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Los astros indican que es un buen momento para tomar decisiones en el terreno amoroso: reflexiona bien y sé tú quien tome la iniciativa. Tu situación financiera no es buena: pide ayuda a familiares o amigos si lo estimas necesario. Tu salud marcha bien: aun así, siempre será bueno que la refuerces con complejos vitamínicos naturales

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy podrías tener un fuerte deseo físico por alguien. La energía astral en juego está aumentando tus sentimientos de pasión. Si no tienes pareja, podrías volverte algo loco/a con un nuevo amor. Invítale a una cita romántica o conquístale con una insinuante nota de amor. Si estás en una relación, deberías planificar pasar un tiempo en intimidad con tu pareja. Estarás de ánimo para disfrutar de su compañía.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy tendrás un poco de fobia social: procura tomarte tu espacio y estar a solas haciendo aquellas actividades que más te gustan. No incurrirás en grandes gastos durante este domingo, y tu economía se reforzará aún más. Ponte la música que más te guste y comienza a bailar: mejorará tu humor y harás ejercicio.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El cambio en la alineación planetaria de hoy te traerá una mayor sensación de paz romántica. Si has tenido problema para entender una relación, hoy la verás con mayor claridad. Tu mente finalmente te ofrecerá la solución que necesitas. Te sentirás bien con cualquier elección que hagas y sabrás cómo ponerla en acción. No dudes en actuar según los impulsos que te dicte el corazón.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No dejes que tu estado reflexivo empañe tu vida social: sal con amigos y procura conocer gente nueva que te aporte alegría y nuevas perspectivas vitales. Pese a los obstáculos y dificultades laborales, tu capacidad y perseverancia te permitirá salir del pozo negro en el que te encuentras. Si sigues una dieta equilibrada y tomas complementos naturales, notarás una mejoría en tu salud.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Si tienes pareja, hoy quizás debas dejar que ella marque el rumbo. La energía astral en juego está agitando algunos vientos poderosos de cambio para ti. Quizás tu pareja tenga deseos de casarse. Deberás analizar esta posibilidad con cuidado. O ambos podrían desear vivir juntos. Te sentirás bien si logras armar planes sólidos para el futuro. Tu pareja podría proponerte la idea perfecta.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tendrás un día muy agitado a nivel amoroso, lleno de pasiones, conflictos, recriminaciones y celos: no lo podrás evitar. Hoy estás algo peleador, por lo que sería ideal que trataras de no discutir con tu familia por los problemas financieros: procura evitar el estrés emocional. Sal a correr, ve unas horas al gimnasio y toma bebidas relajantes: te hará sentir más relajado y en forma.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy, dado el aspecto en juego, podrías tener problema para concentrarte en cuestiones prácticas. Se trata de una influencia planetaria de mucho romanticismo. ¡Mientras estés cortando el pasto sentirás deseos repentinos de estar con tu pareja! Trata de hacer que el día sea especial para ambos. Conversen y siéntanse cerca. No permitas que ninguna interrupción estropee el clima. Honra tu relación y planifica cosas para el futuro que te hagan feliz.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Quizás tengas algunas preguntas fundamentales en mente, pero necesitas un gran caudal de paz interior para poder enfrentarlas. Con la combinación de energías astrales de hoy, los planetas quizás estén sugiriendo que retrocedas un paso en la vida para recuperar energías. Hoy quienes te rodean quizás estén demasiado alterados. Y la verdad es que hoy no es momento propicio para acompañarlos