Horóscopo domingo 28 de abril de 2013

Horóscopo del domingo 28 de abril de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
737 Lecturas
28 de Abril, 2013 11:04

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Quizá necesites algo de cambio en tu vida, porque se te está haciendo todo muy monótono. Tienes energía suficiente para salir airoso de la situación, pero si flaqueas pide ayuda a tu pareja, entre los dos haréis un buen equipo para salir de esta situación.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La incidencia más relevante en estos días va a ser una nueva relación amorosa; existen muchas posibilidades de que conozcas a una persona que realmente te guste y que te llegue al fondo del corazón. Vigila bien, porque esa persona puede que haya estado cerca de ti pero hasta ahora no le hayas prestado atención.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Participa en nuevas y diversas experiencias para mantener una estimulación e inspiración siempre elevadas. Te sentirás inclinado a intentar cosas que hasta ahora rechazabas o te parecían extravangantes. Conforme se acerque la noche tu espíritu se irá asentando y tu lado romántico se acabará adueñando de ti.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

El orden y el método a tu alrededor te harán sentir mejor y tendrás un espíritu más optimista y emprendedor. Algún cambio de mobiliario, o algún nuevo detalle decorativo a la vista también es una buena idea para elevar el espíritu. Hoy es una jornada donde las pequeñas cosas serán las que más satisfacción te reportarán.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tus metas y objetivos en la vida pueden cambiar radicalmente en un plazo muy breve. Sientes la necesidad de buscar amistades un poco excéntricas por lo que te rodearás de amigos y conocidos muy diferentes. No dejes los problemas a un lado, luego será mucho peor.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tienes demasiada tendencia a exagerar, enredar o malinterpretar las cosas que ocurren a tu alrededor. Relájate, solo se vive una vez. Enfoca los problemas como ocasiones en las que debes aplicarte en el aprendizaje. Te vendría bien abrirte un poco y conocer a nuevas personas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En muchas ocasiones eres un gran apoyo para tus amigos, ya que puedes motivar a los demás. Por eso no es de extrañar que nunca estés solo. Pero deberías ocuparte un poco más de tus asuntos. Estás en fase optimista y debes aprovecharlo. Invitación a una reunión importante.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Estás a punto de estropear lo que has iniciando con una persona. Modera un poco tu carácter agrio. La mayoría de las veces, negociar es la única solución en el amor. Utiliza tu gran tolerancia para comprender las actitudes de los demás, evitarás roces innecesarios.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La facilidad económica debe de servir de revulsivo para solucionar algunas cuestiones que desde hace tiempo tienes pendientes. No dejes pasar más tiempo, o a lo mejor luego no puedes solventarlas. No intentes manipular la opinión de tu pareja, que quiere proponerte algo diferente para mejorar vuestra relación.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Andas un poco preocupado porque tus amigos parece que te han dejado de lado y están pasando de ti. No paras de darle vueltas a la cabeza tratando de averiguar qué puede haber pasado y a lo mejor no son más que imaginaciones. No te amargues el fin de semana por esto: pónte tus mejores galas y échate a la calle a divertirte.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Si sigues las bien señalizadas carreteras del mapa tu viaje será más corto y no perderás la ruta. Manténte pegado a lo seguro y a lo tradicional y nada de experimentos por ahora. Encontrarás apoyo en personas que antes te habrían rechazado.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En estos días es posible que recibas una información inesperada, pero ten cuidado con ella porque podría estar equivocada y puedes meterte en un buen lío. Buena época para las relaciones sociales: cultiva las amistades y los compromisos porque te proporcionarán grandes satisfacciones.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.