Horóscopo del sábado 26 de marzo del 2016

Horóscopo del sábado 26 de marzo ​​de 2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
3,391 Lecturas
25 de Marzo, 2016 23:03

Horóscopo día sábado 26 marzo ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, quizá sientas una lucha interna entre tus deseos y tus necesidades: procura relajarte y no tomar decisiones apresuradas. Podría aparecer una oportunidad laboral que te alegrará el día. Si es así, sal a celebrarlo con tus amigos y aprovecha para liberar tensiones y desahogarte. Si no exteriorizas tus sentimientos, empeorará tu salud. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tendrás el deseo de diversificar tus relaciones sociales y de participar en nuevas actividades: podrías conocer gente nueva muy interesante con quien desarrollar algún proyecto. Aprovecha esta oportunidad para crecer. Sal a bailar con tus amigos para liberar las tensiones acumuladas durante la semana: pero no te excedas con el alcohol y el tabaco.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te sentirás algo exhausto e irascible tras una semana complicada. Procura no dejarte arrastrar por arrebatos irreflexivos y emociones inestables: no es un buen momento para dialogar; perderás fácilmente la paciencia. En el trabajo, pasarás un día muy tranquilo: organiza algún plan relajante para el fin de semana. Deberías desconectar o explotarás.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Día favorable para arreglar malentendidos con tu familia y seres queridos: te sentirás más liberado. Tras una semana agotadora en el trabajo, hoy se presentará un día tranquilo y sin conflictos. Procura salir de tu encierro o terminarás siendo un ermitaño: llama a tus amigos y cambia un poco de tema; tus dilemas existenciales te absorben demasiada energía.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Seguirás buscando un equilibrio sentimental y emocional: eso te hará bien, no te exijas y escucha lo que necesita tu alma. En el trabajo, tendrás un día muy tranquilo, hecho que te animará y te ayudará a mantener tu energía. Quizá deberías consultar con un homeópata y comenzar una dieta que depure tu organismo: te revitalizará.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Algo va a cambiar en el amor: romperás con tu pareja o trataréis de cambiar vuestra relación desde lo más profundo. No habrá grandes cambios en lo económico, pero surgirán nuevos proyectos que aumentarán tu motivación laboral. Si notas que tus extremidades se duermen, no te alarmes: es un problema circulatorio que se solucionará haciendo ejercicio.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No deberías permitir que el estrés familiar te absorba y te haga perder los nervios. Los estados de ansiedad mermarán tu salud y tu eficiencia laboral. Procura pasar un día tranquilo en el trabajo, pero no dejes asuntos sin resolver o no podrás desconectar durante el fin de semana. Toma sol con precaución y no abuses de las comidas rápidas ni del alcohol.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tus amigos te llamarán y tendrás muchos planes divertidos para elegir: sal y diviértete, pero no te descontroles. Te sentirás agobiado en el trabajo, pero trata de llevarlo con calma y pensar que pronto tendrás tiempo libre para relajarte. Es un momento ideal para practicar algún deporte o empezar a hacer yoga y meditación: necesitas liberar tensiones.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Estás atravesando una etapa muy delicada en el amor: procura serenarte y tomar tu espacio para poder discernir sobre tus necesidades. En el trabajo, trata de relajarte y desconectar lo máximo posible: ya llega el fin de semana y deberías disfrutarlo sin agobios. Si te duelen los ojos, evita pasar demasiadas horas delante de la computadora.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy podrían surgirte dudas sobre tus sentimientos: no le des demasiadas vueltas si estás deprimido. Si te sientes bien, procura hablar con tu pareja. No te preocupes en exceso por tu trabajo: los cambios que podrían darse serán positivos para ti a medio plazo. Procura salir con amigos al campo para desconectar un poco del frenético ritmo urbano: lo necesitas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El fin de semana está más cerca y eso te anima. Hoy podrías conocer a alguien especial e interesante: si te invitan a alguna fiesta, ve a divertirte y habrá sorpresas. En el trabajo, podrías estresarte por problemas de última hora: pero no pierdas los nervios o arruinarás tu fin de semana. Vete al gimnasio o sal a correr para relajar tus músculos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Existe la posibilidad de tener algún disgusto con tu pareja o tu familia debido a temas laborales o económicos. Los astros te favorecen en el plano económico: quizá te ofrezcan un aumento de salario o recibas un dinero inesperado. Si notas que el estrés o los nervios están afectando a tu piel, ponte aloe vera y tu piel se hidratará y refrescará.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.