Horóscopo del sábado 23 de julio de 2016

Horóscopo del sábado 23 de julio de 2016

22 Julio 2016

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día sábado 23 de julio del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Debes preocuparte por descubrir tus debilidades y superarlas, eso te va a dar alas para acometer asuntos futuros con solvencia. No hagas caso de chismorreos en el trabajo, te puedes meter en un buen lío.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Las noticias económicas recientes te hacen afrontar el futuro con más ilusión, pero no te duermas porque puedes conseguir que todo sea muy efímero. Empieza a hacer algo de dieta, tu figura lo notará en seguida.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tienes suerte porque hoy tendrás algunas actividades de coste cero, lo que te va a ayudar mucho a estas alturas de mes. Lleva cuidado con la gente del barrio, te pueden meter en un buen lío, en este ámbito soledad es lo que más te conviene.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Vas a conocer a personas de diferentes ámbitos que te pueden aportar mucho, participa en las actividades porque te van a suponer una inyección de sabiduría que aprovecharás pronto.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Con la pareja parece que el hielo ha hecho aparición. Deberás ser tú el que avive la llama, pero vas a ser correspondido. La otra persona sólo necesita ese empujoncito que tú le vas a proporcionar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No es momento de aventuras, cíñete a la realidad y todos tus asuntos funcionarán mucho mejor. Si tienes ocasión de invitar a los compañeros no dudes hacerlo, evitarás habladurías que nada te convienen ahora.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Estar con las personas que aprecias te va a llenar mucho en estos momentos. Necesitas ese apoyo moral y lo vas a tener, pero no dudes en pedirlo si no se te ofrece, es lo que más necesitas ahora, no te cortes.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Alguna novedad en casa os sentará fenomenal a todos. Propón o apúntate a lo que salga para que la cosa sea más alegre. Esta actividad reforzará vuestras relaciones y os sentiréis todos muy felices.1_sagitario

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes que ser más objetiv@ al analizar las cosas que no funcionan bien. Atormentarte no te llevará a nada bueno, ser realista te proporcionará nuevos caminos y soluciones, no te quemes innecesariamente.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Serás requerido hoy para ayudar a alguien que lo necesita pero al que no te une mucho ninguna circunstancia. Hazlo con ganas e ilusión, porque vas a salir muy fortalecido con esa actitud.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Has conseguido que mucha gente aumente su buena opinión de ti. No te dejes y sigue en la brecha demostrando de lo que eres capaz. No es momento para dudar o desfallecer, las cosas hay que seguir atendiéndolas con espíritu positivo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No temas hacer las cosas conforme sabes y te aventures a novedades. Hoy es un día para actuar con tu experiencia y resolver todo lo que te venga como sabes hacerlo. Deja los experimentos para mañana si puede ser.