Horóscopo del sábado 19 de marzo del 2016

Horóscopo del sábado 19 de marzo ​​de 2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
808 Lecturas
19 de Marzo, 2016 00:03

Horóscopo día sábado 19 marzo ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, tendrás que lidiar con algunos malentendidos: no busques el conflicto, céntrate en la solución. En el trabajo, seguirás motivado y con muchos proyectos nuevos por desarrollar. Tu salud podría flaquear debido a las tensiones emocionales: procura mantener la calma y hacer ejercicios de relajación. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy disfrutarás de una velada muy romántica y especial: muestra tu lado más sorprendente y cariñoso y no te arrepentirás de los resultados. Te sentirás algo cansado en el trabajo: céntrate en realizar las tareas menos aburridas. Tu salud sigue empeorando: no cometas excesos y reposa lo que te pida tu cuerpo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy tendrás un día nefasto para el amor: no sólo te sentirás terriblemente mal de salud, sino que tu pareja te hará una escena llena de reproches y odio. Intenta llamar a alguien de tu familia para que te cuide y te dé paz. Tu economía es muy buena: ponte en manos del mejor médico para sanarte.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tu situación amorosa se mantiene estable, pero sin grandes sorpresas ni novedades. Hoy firmarás un nuevo contrato que mejorará tu salario y posición profesional: comparte lo que puedas con los demás. Estarás lleno de fuerza y con una gran alegría que te hará sentir pleno y dichoso.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy recibirás los cuidados y el cariño de alguien especial: ese detalle te ablandará el corazón. En el trabajo, notarás la tensión acumulada durante toda la semana y querrás que se termine pronto el día. Por la noche, podrías tener fiebre y sentirte muy mal: métete en la cama, come liviano y duerme lo que necesites.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el plano amoroso, seguirás librando esa batalla interna: no te apresures y aléjate del foco de la cuestión para tener perspectiva y claridad. En el trabajo, te sentirás muy motivado y con ganas de emprender nuevos y más creativos proyectos. Tu salud se mantiene en la cuerda floja: tiendes mucho a la somatización.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Procura preocuparte más de las necesidades de tu pareja: si no, corres el peligro de que se canse de tu distancia, y de cierta frialdad emocional. En el trabajo, tendrás un día muy productivo que te motivará a seguir luchando para conseguir tus objetivos. Te sentirás bien, pero podrías padecer dolores lumbares por la noche.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy saldrás con tus amigos a varios eventos sociales: te distraerás pero declinarás cualquier invitación de desconocidos. En el trabajo, notarás una gran tensión entre dos bandos: pensarás en la forma de resolverla. Tu salud es óptima: tu sabiduría te dota de una fortaleza espiritual muy poderosa.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy saldrás con tus amigos y sufrirás un gran revés en el plano afectivo: no luches por personas que no valen la pena y aprende a pasar página. En el trabajo, tendrás un día tranquilo pero algo monótono. Tu salud es buena y debes mantenerte optimista y animado para seguir sintiéndote fuerte por dentro y por fuera.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
El destino parece ponerte muchas piedras en el camino del amor: si crees en tu relación, lucharás hasta las últimas consecuencias y aprenderás mucho de los sentimientos y de la entrega. Podrías tener algunos conflictos con tus compañeros por tu excesivo individualismo profesional. Te sientes sano, vital y con una gran fuerza interior y exterior.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy podrías tener un encuentro inesperado que podría cambiar tu vida: sal a la calle y abre las puertas de tu mundo para que puedan entrar. Disfruta de la magia del amor y los encuentros. En el trabajo, te sentirás más tranquilo y en paz. Te sentirás radiante, lleno de entusiasmo y con ganas de emprender muchos nuevos proyectos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Procura ser generoso y afectuoso con la gente que está siempre a tu lado de forma incondicional: te sentirás mejor y llenarás tu vida de un amor muy especial. En el trabajo, podrías tener algún conflicto con un compañero: evita enfrentamientos violentos para no enrarecer el clima laboral. Es posible que sufras de dolores de cabeza.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.