Horóscopo del miércoles 9 de marzo del 2016

Horóscopo del miércoles 9 de marzo del 2016

09 Marzo 2016

Horóscopo del miércoles 9 de marzo ​​de 2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día miércoles 9 marzo ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Disfrutarás de un excelente momento de comunicación con tu pareja: creceréis como compañeros de vida. Si te muestras demasiado inflexible con el plano laboral disminuirá tu rendimiento y tu capacidad resolutiva. Realízate chequeos médicos de rutina para controlar tu salud.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Atraerás a gente joven y disfrutarás muchísimo siendo el centro de atención. Los planetas favorecen tus aspectos financieros, permitiéndote incurrir en ciertos gastos. Tendrás suerte en muchos aspectos: si quieres disfrutar de tu buen momento, mantén tus nervios bajo control.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tras ciertos desencantos amorosos, podrías comenzar un cierto período de aislamiento. No te sentirás en plena forma mental ni anímica, por lo que tu desempeño laboral podría resentirse. Si te falta el aire, conéctate con la Naturaleza, tómate tu espacio para pensar y notarás un resurgir interior.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Procura dominar tus celos o tendrás problemas muy graves con tu pareja . En el trabajo, no estarás especialmente motivado, pero lo llevarás con serenidad. Intenta aprovechar tus ratos libres para hacer actividades que te gusten y te relajen: mejorará tu humor y te sentirás más enérgico.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Notarás tus sentimientos a flor de piel y tendrás la necesidad de vivir momentos apasionados con tu pareja. Si consigues organizarte bien y controlar tu estrés, seguirás brillando en el trabajo. Presta atención a la zona lumbar: sentirás leves molestias que se deberán a malas posturas. Procura sentarte derecho, con la espalda bien colocada, pero sin tensiones.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te sentirás muy querido y protegido; aún así la tristeza podría estar muy presente durante la jornada de hoy. Tus planes laborales irán mejorando poco a poco si no pierdes la paciencia y sigues con tu buen desempeño. Procura evitar los excesos con el alcohol, las grasas saturadas y el tabaco.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Estarás abierto y tentado de realizar cambios radicales en tu vida amorosa: procura analizar qué es lo que realmente quieres antes de tomar decisiones. Si logras encontrar un equilibrio entre el trabajo y el ocio, te sentirás mucho más relajado y feliz. Procura salir a pasear por parques o lugares naturales: notarás un incremento energético.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Podrían surgir gratas sorpresas en el terreno afectivo: mantén tu mente abierta y todo fluirá. Tus finanzas no van del todo bien, pero una persona cercana te ofrecerá su ayuda en este sentido. Procura relajarte, respetar a los demás y ser mejor persona: si te centras demasiado en ti mismo, tarde o temprano sentirás un gran vacío.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te sentirás algo confundido en el terreno amoroso: ya no te sientes tan seguro como antes, estás lleno de dudas. Tendrás nuevas ideas para un proyecto laboral: ponlas en marcha y tendrás el éxito asegurado. No vayas directamente a casa después del trabajo: necesitas despejar tu cabeza. Pasea en bicicleta por el parque y te sentirás más liviano.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Deberías resolver los conflictos afectivos que se te presenten con gran fuerza de voluntad y tolerancia. En lo laboral, tus nuevas ideas y proyectos comenzarán a tomar forma y te sentirás muy satisfecho y animado. Te haría bien hacer una buena acción: ve a un refugio de animales y adopta un perro o gato. Si no puedes, sácalos a pasear y dales amor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tu relación amorosa puede ser muy satisfactoria, si consigues mantener la armonía. En lo laboral, tus esfuerzos e iniciativa podrán tener una gran repercusión: no seas modesto, acepta tu valía. Si logras mantener un buen estado anímico y una vida saludable y ordenada, tu salud se mantendrá fuerte.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Es un momento para la expansión del amor, el crecimiento de la familia y la fertilidad en la mujer. En el trabajo, hoy comenzará un periodo de mucha creatividad: proponiendo nuevas ideas y proyectos. Respecto a la salud, procura seguir buscando tu paz interior y cuidando tu dieta. Los excesos con la bebida, las grasas y el tabaco te dificultarán la semana.