Horóscopo del miércoles 3 de agosto de 2016

Horóscopo del miércoles 3 de agosto de 2016

03 Agosto 2016

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día miércoles 3 de agosto del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Los pensamientos positivos te ayudarán a alcanzar el éxito en tus emprendimientos y proyectos. Mantente optimista y enfrenta los desafíos con decisión. En el amor, algunas dificultades pondrán a prueba tu relación y la fuerza de tus sentimientos. Si estás solo, no temas acercarte a esa persona que te gusta por miedo a un posible rechazo. Es mejor conocer a ciencia cierta tus verdaderas posibilidades. Tu salud mejora, tras algunos contratiempos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Quizás estés experimentando un cambio en tus intereses y objetivos, que te hará buscar nuevos caminos y alternativas en tu vida laboral o profesional. Posiblemente logres cancelar alguna deuda o librarte de un gasto que limitaba tu disponibilidad económica. Podrían avecinarse momentos muy intensos relacionados con el amor y el romanticismo. Quizás debas distanciarte temporalmente de alguna persona muy querida. Evita excederte con los alimentos dulces.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
A veces estás demasiado pendiente de la aprobación de los demás para tomar tus decisiones o para confirmar el valor de tu desempeño. Sé más independiente y confía en tus capacidades. En los asuntos del corazón, quizás algunas situaciones se definan y el futuro se muestre con más claridad. No rechaces el apoyo de tus buenos amigos para lidiar con algunos problemas personales. Posiblemente tendrás que descansar mejor para reponerte de ciertos esfuerzos. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La solución de un problema relacionado con tu actividad laboral o negocio llevará más tiempo del previsto. Aún así, existen posibilidades de que todo quede superado de la mejor manera. En el amor, parecen aumentar tus posibilidades de acercarte a alguien que te interesa. Si ya estás en pareja, todo parece transcurrir con total normalidad. Posiblemente debas realizar algún cambio en tu hogar, que a la larga será beneficioso.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
A pesar de no ser una jornada exenta de contratiempos, lograrás cumplir tus objetivos y compromisos en tiempo y forma. En el terreno amoroso, podrían aguardarte intensos momentos de pasión y acercamiento con alguien especial. Es una buena ocasión para proponer a tus amigos o personas allegadas un viaje o actividad recreativa en común. Los astros favorecen tus relaciones sociales y afectivas. Tu salud es estable y te sientes lleno de vitalidad. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En esta jornada podrías tener noticias positivas desde el punto de vista laboral o económico. Los astros propician buenos resultados en estos aspectos. En el amor, ciertos cambios positivos podrán favorecer un acercamiento con la persona que te interesa o con tu pareja. Es un momento propicio para iniciarte en una actividad nueva y estimulante, que te ayude a estar más motivado y entusiasta. Tu salud permanece en total equilibrio energético. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy más que nunca es necesario poner toda tu voluntad en el proyecto que llevas adelante. Una importante oportunidad podría surgir gracias a tu esfuerzo. En el amor, quizás has tomado plena conciencia de lo importante que se ha vuelto alguien en tu vida. Es posible que debas ayudar a algún amigo o familiar en un asunto doméstico. Tu salud es estable, pero no dejes de ser constante con tus hábitos más saludables.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Una actitud práctica y razonable contribuirá a mitigar los efectos de algún percance relacionado con tus actividades profesionales o económicas. Los asuntos amorosos parecen mantenerse dentro de lo previsto, sin mayores sobresaltos o cambios significativos. Intenta superar esas diferencias que te distancian circunstancialmente de alguien muy querido. Evita las sustancias irritantes y las comidas fuertes. Tu hígado podría estar sensible.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Posiblemente deberás hacerte fuerte ante algunas dificultades que pondrán a prueba tu capacidad e inventiva. Si enfrentas con firmeza los obstáculos, seguramente los superarás. En el terreno amoroso, quizás alguien que significó mucho para ti vuelva a tu vida de una forma inesperada. Deberás seguir con atención algunos acontecimientos relacionados con tu vida familiar. Podrías iniciar un tratamiento o terapia que ayudara a mejorar tu salud.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Sera preciso que esperes el momento adecuado para plantear tus dudas a colaboradores o socios en relación a un proyecto en común. Hoy puede no ser el día indicado para tales planteos. Presta atención a esos pequeños detalles que enriquecen una relación amorosa o favorecen tu imagen ante la persona que te gusta. Un reencuentro familiar podría ser motivo de gran alegría y festejo. Podrías padecer alguna molestia gástrica.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Gracias a tus conocimientos lograrás mejorar tu posición laboral o profesional en forma gradual. Los astros favorecen avances en este aspecto. Tu relación de pareja seguramente no es perfecta, pero debes valorar todo lo positivo que hay en ella. Si estás solo, quizás debas ser más extrovertido para lograr un contacto más cercano con alguien especial. Podrías tener la oportunidad de realizar una compra importante que hará tu vida más cómoda. Tu organismo está en armonía.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Una coyuntura favorable podría traer grandes beneficios para el desarrollo de tus aspiraciones laborales o económicas. Debes estar atento a las oportunidades. En el amor, intenta superar diferencias, propicia un acercamiento con muestras de afecto y buenas palabras. Una etapa difícil podría quedar atrás en el ámbito familiar, generando tranquilidad en tu entorno. Podrías sufrir algún dolor en las articulaciones, producto de algún esfuerzo.