Horóscopo del miércoles 23 de marzo del 2016

Horóscopo del miércoles 23 de marzo del 2016

23 Marzo 2016

Horóscopo del miércoles 23 de marzo ​​de 2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día miércoles 23 marzo ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy será uno de esos días en los que te sentirás muy querido y cuidado por tu gente. Tus planes laborales irán mejorando poco a poco si no pierdes la paciencia y sigues luchando por tus sueños. Procura evitar los excesos con el alcohol, las grasas saturadas y el tabaco: tu cuerpo necesita depurarse. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Sentimientos a flor de piel: tendrás la necesidad de vivir momentos apasionados con tu pareja. Si consigues organizarte bien y controlar tu estrés, destacarás en el trabajo. Sentirás leves molestias en la zona lumbar debido a las malas posturas: la natación podría ser una buena solución a tu malestar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Deberías resolver los conflictos afectivos que se te presenten con fuerza de voluntad y tolerancia. En lo laboral, tus nuevas ideas y proyectos comenzarán a tomar forma y te sentirás muy satisfecho y animado. Es posible que sientas una gran presión en el pecho: la ansiedad puede empeorar la salud si no la tratas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tras ciertos desencantos amorosos, podrías comenzar un período de aislamiento e introversión. No te sentirás en plena forma mental ni anímica, por lo que tu desempeño laboral podría resentirse notablemente. Si sientes que te falta el aire, conéctate con la naturaleza y haz deporte para liberar tensiones. 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Serás el centro de atención y disfrutarás de ese papel de rey alabado y querido. Los planetas favorecen tus aspectos financieros: buen momento para inversiones no demasiado riesgosas. Controla tus nervios para poder fluir en tu día a día y no sufrir bajones anímicos y físicos graves. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Vivirás un momento muy duro debido a los celos y la desconfianza que sientes hacia tu pareja. En el trabajo, no notarás grandes cambios, pero te servirá como vía de escape. Apúntate a alguna actividad que te guste y conocerás gente afín con quien compartir bellos momentos: enriquecerás tu vida interior.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Disfrutarás de un excelente momento de comunicación con tu pareja. Si te muestras demasiado inflexible en el trabajo, tendrás graves problemas con tus subordinados o compañeros. Tu salud es buena y, pese a tu actividad frenética, te sentirás muy fuerte y lleno de energía y vitalidad: la clave es la buena alimentación. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el terreno afectivo, los astros auguran sorpresas: mantén tu mente abierta y todo fluirá. Tus finanzas no van del todo bien, pero una persona cercana te ofrecerá su ayuda para solucionar tus problemas. Procura relajarte, respetar a los demás y ser mejor persona: despréndete de tu ego y tu arrogancia.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el terreno amoroso, las dudas y la incertidumbre serán los protagonistas: tómalo con filosofía. En el trabajo, aportarás nuevas ideas que serán muy bien recibidas. Necesitas distenderte, relajarte y dejar que tu cabeza descanse: queda con amigos o sal a pasear por un lugar lindo y silencioso. 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tu relación amorosa puede ser muy satisfactoria si consigues mantener la armonía. En lo laboral, tus esfuerzos e iniciativa podrían tener una gran recompensa: demuestra que tu ambición no tiene límites . Si logras mantener un buen estado anímico y hábitos saludables, te mantendrás fuerte y vital. 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es un buen momento para expandir el amor y hacer crecer la familia. En el trabajo, hoy te sentirás muy creativo y participarás muy activamente. Procura seguir buscando tu paz interior y cuidar tu dieta: los excesos con la bebida, las grasas y el tabaco te podrían causar molestias físicas importantes.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Los astros auguran cambios en tu vida amorosa: procura analizar un poquito qué es lo que realmente quieres antes de tomar decisiones. Si logras encontrar un equilibrio entre el trabajo y el ocio, te sentirás mucho más relajado y feliz. Procura salir a pasear por parques o lugares naturales: notarás una mejora energética.