Horóscopo del miércoles 16 de marzo del 2016

Horóscopo del miércoles 16 de marzo ​​de 2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
845 Lecturas
16 de Marzo, 2016 00:03

Horóscopo día miércoles 16 marzo ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Sin diálogo es imposible que las relaciones funcionen: trabaja tu tolerancia y comunicación para mejorar tu vida amorosa. En el trabajo, notarás un ambiente algo cargado, pero te centrarás en tus tareas y no te afectará. Deberías cuidar más tu dieta si quieres librarte de esos kilos de más. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No será un buen día para los asuntos del corazón: tómatelo con calma y dedícate tiempo a ti mismo antes de meterte en problemas. En el trabajo, es posible que te sientas algo agobiado y aburrido: no te descargues contra nadie. Tu salud se va manteniendo sin problemas, pero deberías cuidarla más.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el amor, tu vida se asemeja bastante a una montaña rusa: hoy tendrás un bello y apasionado día. En el trabajo, recibirás una mala noticia relacionada con un proyecto que esperabas desde hace tiempo. No estás en tu mejor momento, por lo que deberías mimar más tu cuerpo y tu alma para encontrar un equilibrio.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy tendrás algunos problemas amorosos que podrían afectarte mucho: no permitas que nada te deprima. No será un buen día para plantear nuevos proyectos, ya que el ambiente laboral estará algo cargado. Deberías caminar mucho más y respirar aire puro: tus articulaciones y pulmones te lo agradecerán. 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
El amor siempre tiene una cara dolorosa: no te recrees en la tristeza, sino en los momentos bellos que pudiste disfrutar. En el trabajo, podrías tener algún enfrentamiento indeseado con un compañero: procura que no se descontrole. Podrías tener jaquecas a partir del mediodía: intenta hacer ejercicios de relajación y descansar lo necesario.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy tendrás un día muy duro en el amor: tu pareja te dirá que quiere dejarte porque siente que no fluye vuestra historia. En el trabajo, tendrás buenas noticias sobre nuevos proyectos que te mantendrán ocupado y activo. Tu salud podría empeorar si no controlas los vaivenes emocionales.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Si no confías en tu pareja, tu vida sentimental se convertirá en un infierno: trata de relajarte y no analizar cada gesto o palabra. En el trabajo, te sentirás algo perdido y buscarás algo de inspiración para dar un giro más productivo. Tu garganta te dará problemas: toma caramelos de própolis y protégete el cuello con un pañuelo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu vida amorosa no está en un buen momento: necesitas cambiar algunos aspectos de tu persona que te disgustan, antes de iniciar alguna relación. En el trabajo, tus éxitos serán reconocidos y te sentirás orgulloso de tu recorrido. Tu salud es muy buena: sigue cuidándote y haciendo ejercicio.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El amor es muy inestable en tu vida: quizá deberías reflexionar sobre tus necesidades más profundas en lugar de quedarte en la superficie. En el trabajo, tendrás un día realmente productivo e intenso en el que te sentirás muy motivado. Tu salud no es mala, pero deberías reforzarla con una buena alimentación. 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Aprovecha este día para acercarte más a la persona amada: será perfecto para fortalecer vuestros lazos de unión. Notarás algo de estrés en el trabajo: procura delegar y confiar en la profesionalidad de los demás. Te sentirás algo débil: come más proteínas y evita el café, el tabaco y el alcohol. 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy seguirás disfrutando de tu buena racha en el amor: déjate llevar más por el corazón que por la cabeza y volarás. En el trabajo, la situación sigue algo tensa por la inestabilidad que envuelve a todos los proyectos de futuro. Es posible que te sientas cansado por la noche: comienza a tomar jengibre cada mañana y te revitalizará. 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Deberías ser más generoso en el amor: si sólo piensas en tus necesidades, no tardarás en quedarte solo. En el trabajo, surgirán nuevas oportunidades que te motivarán y mejorarán tu posición laboral. Tu salud podría flaquear: procura cuidarte, seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio moderado.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.