Horóscopo del lunes 21 de marzo del 2016

21 Marzo 2016

Horóscopo del lunes 21 de marzo ​​de 2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día lunes 21 marzo ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tu lunes será algo mejor que el domingo. Aprovecha para descansar y reunirte con tu familia, que son los que más paz te darán. Un familiar te propondrá un negocio o un trato financiero que te ayudará muchísimo. Tu salud mejora, pero aún te sentirás frágil: come de forma equilibrada y evita el estrés.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy tendrás una disputa muy desagradable con tu pareja si no logras ser algo más permisivo y tolerante. Un amigo te ofrecerá ayuda económica: ese detalle te quitará una gran preocupación de encima. Te sientes algo mejor, pero tu salud aún no está estable: toma mucha fruta y proteínas para fortalecer tus defensas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy te reunirás con tus seres queridos y disfrutarás de un día muy bello y apacible. Sentirás el cariño y el apoyo de todos los que te quieren. Tus problemas económicos irán a más si no controlas tus derroches. Tu salud mejora gracias al descanso y a la paz que te transmite tu familia.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy te reunirás con tus amigos más cercanos y pasaréis un lindo domingo: no pienses en tus fracasos amorosos si quieres disfrutar de ese bello momento. Alguien te prestará dinero para arreglar algo que se te rompió por accidente. No habrás caído en las garras de la gripe: tan sólo te sentirás un poco débil y congestionado.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy tendrás un día muy lindo en el terreno afectivo: una persona que demostró ser un apoyo incondicional te sorprenderá de una forma inolvidable. Tus finanzas no están mal, pero tendrás que ser muy responsable con tus gastos. Comenzarás a sentirte mucho mejor y con más ánimo y energía.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy vivirás un día perfecto con tu pareja: saldréis de la ciudad y disfrutaréis de las pequeñas alegrías y belleza que nos ofrece la naturaleza. Tu economía es buena, por lo que podrás sorprender a tus seres queridos con algún regalo especial. Te sentirás fuerte, lleno de entusiasmo y vitalidad: sigue con mente positiva.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy amanecerás con ganas de compartir un bello día con la gente que quieres: no dudes en demostrar todo tu afecto y en ser muy generoso desde el corazón. Incurrirás en gastos que desestabilizarán tu economía. Te sentirás mucho más activo, animado y con ganas de cambiar y mejorar como persona.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor, todo vuelve a derrumbarse: pero debes ser fuerte y seguir persiguiendo tus sueños amorosos. Alguien te ofrecerá participar en un proyecto irrechazable. Tu salud flaquea debido a tu estado anímico: procura pensar en positivo, alimentarte bien y pasear en bicicleta por lugares verdes.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy te sentirás el ser más querido y mimado de toda la Tierra: llénate de la energía del amor y procura demostrar también tu cariño a los que te rodean. Es posible que mejoren tus finanzas si te involucras en un proyecto creativo con buenos amigos. Te sentirás pletórico y emanarás alegría, paz y entusiasmo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
El destino te pone a prueba, pero también te sorprende: hoy tendrás una oportunidad en el terreno amoroso que no deberías desaprovechar. Tu economía se mantiene estable: hay que felicitarte por tu gran organización y responsabilidad. Te sentirás algo mejor que el sábado, pero no deberías esforzarte más de lo necesario.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy te rodearás del afecto y las atenciones de tu gente más querida: empápate de esa energía y te sentirás mucho más vital y animado. No deberías incurrir en más gastos: no es un buen momento para una actitud consumista. Te sentirás radiante, alegre y con mucha fuerza física y espiritual.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy será un día perfecto para el amor: aprovéchalo al máximo y déjate embriagar por la locura de los sentimientos. No podrás gastar demasiado, pero tendrás la ilusión y la imaginación para inventar planes sorprendentes que no hagan daño a tu bolsillo. Te sentirás lleno de vida y con una gran paz interior.