Horóscopo del lunes 14 de marzo del 2016

Horóscopo del lunes 14 de marzo del 2016

14 Marzo 2016

Horóscopo del lunes 14 de marzo ​​de 2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día lunes 14 marzo ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Procura pasar tiempo con personas con las que no puedes estar durante la semana. Te verás rodeado de tanto cariño y alegría que desearás no haberlo postergado tanto. Podrás recibir alguna sorpresa que mejorará tu situación financiera y laboral. Aprovecha para relajarte, para recargar pilas y terminar la semana con una sonrisa en los labios. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Procura pasar un domingo relajado o no te sentirás capaz de iniciar una nueva semana. No te obsesiones con pensamientos o formas ideales: si no, no podrás liberarte mentalmente y comenzarán tus problemas. Intenta ser más flexible en todo y déjate llevar por tus instintos y por las señales de la vida. Sal a distraerte, conecta con animales y sonríe más: notarás cambios positivos. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Concéntrate en reforzar la seguridad en ti mismo y esclarecer tus metas vitales: si sigues dándole vueltas a la misma idea, nunca llegarás a ninguna conclusión. Sal al cine y elige una buena película, tu economía no te lo impide. Podrías notar cierto agotamiento mental que te hará sentir débil físicamente: sal a pasear, tómate un baño y lee antes de dormir. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Disfrutarás de un lindo domingo en compañía de tu pareja y buenos amigos. Si rompiste con tu pareja, no te aflijas: comienza un ciclo muy positivo para tu vida. Pese a tu entusiasmo, deberías dejar los asuntos laborales para la semana siguiente e intentar disfrutar del momento. No olvides conectarte con la Naturaleza más a menudo: te sentirás mucho mejor. 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Podrías levantarte algo cansado y desganado tras una noche algo agitada. Disfruta de un baño relajante antes de llamar a nadie, porque si no crearás conflictos innecesarios. Si gastaste demasiado dinero el sábado, procura armar planes algo menos costosos. Intenta cenar sólo fruta y beber muchos líquidos: así depuraras tu organismo de los excesos del fin de semana. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Procura reunirte con tus amigos, tu pareja y tu familia para pasar un bello domingo. Un poco de conversación, risas y buena comida te hará sentir contento. Para no incurrir en gastos, haz el postre en casa en lugar de comprarlo: será un bonito detalle. Sal a correr o a pasear por el parque más cercano: distenderás tus músculos y dormirás mejor. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Si te sientes más tranquilo y relajado, intenta abrirte y compartir momentos con tu pareja y tus seres queridos: la relación mejorará y te sentirás satisfecho. Podrás permitirte algún caprichito gastronómico que te alegrará el día. Aprovecha tu día libre para hacer ejercicio al aire libre y conectarte con los animales y la Naturaleza. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Podrías recibir una visita o llamada inesperada de un familiar o una persona que ves desde hace tiempo: si sucede, te llenarás de vitalidad y alegría. Disfruta de la Naturaleza y de buenas comidas: si mantienes una dieta rica en frutas y verduras y logras disminuir el consumo de alcohol, te sentirás muy liviano y enérgico. 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Alguien muy cercano te pedirá ayuda directa o indirectamente: no dudes en apoyarlo en todo lo que necesite; te sentirás muy útil y pleno. No derroches demasiado o tu economía se resentirá muchísimo. Procura hacer cenar poco y ligero para facilitar tu digestión y conciliar mejor el sueño. 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy podrás tener uno de esos días en los que te sientes un poco solo e incomprendido: no te encierres en casa y llama a tus mejores amigos para hacer algo juntos. Si quieres probar con los juegos de azar, el número 9 y 29 podrían darte mucha suerte. Come muchas frutas y verdura y mucho pescado: si te alimentas bien tus defensas se fortalecerán. 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estarás de buen ánimo y lo compartirás con tu pareja y tus amigos: organiza algún plan divertido con ellos. Controla tus gastos de hoy si quieres evitar quebraderos de cabeza futuros. Haz alguna actividad al aire libre para tonificar tu cuerpo y oxigenar tu sangre y tus pulmones. 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Pese a tu humor, no deberías cerrarte: trata de conectarte con la gente, tu familia y tus amigos. Déjate impregnar por su buena energía y mejorará tu ánimo. No pienses en mañana lunes, disfruta del día de hoy y trata de relajarte al máximo. Mímate con la comida, bebe hierbas naturales, medita y pasea por parques o lugares abiertos y aireados.