Horóscopo del jueves 4 de agosto de 2016

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
3,065 Lecturas
03 de Agosto, 2016 22:08

Horóscopo día jueves 4 de agosto del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tienes que buscar algo a lo que asirte para entrar en el mundo de los demás. Deberías intentar apoyarte en algún compañero de trabajo para salir airoso de tu ensimismamiento. Intenta relajarte en casa y no te calientes con cualquier comentario de algún miembro de la familia.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No entres en barullos y discusiones inútiles que sólo harán que ponerte de mal humor innecesariamente. Es momento que tomes la iniciativa con esa persona a la que deseas, el ambiente es propicio y si lo montas bien puedes triunfar de manera espectacular, aunque sin prisas, este es tu momento.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Alguien de tu entorno tomará el protagonismo en las reuniones sociales, no lo tomes con envidia sino como una situación normal. De hecho, deberías disfrutar del carácter que imprime a las reuniones esa persona en estos momentos. Toma la tarde de relax en casa, te hará falta cierta energía los próximos días.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Los amigos con los que contabas para pasar la tarde puede que tengan otros compromisos y te veas obligado a cambiar de planes. Pero que eso no te preocupe porque a lo mejor sales ganando. Introducirte en otro ambiente te sentará de maravilla y estimulará tus dotes sociales.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tus acciones serán más efectivas y verás los resultados con claridad. Existirá un clima de seguridad en ti mismo y en aquellas cosas que emprendas. Se deben aprovechar siempre estas circunstancias ya que suelen ser beneficiosas tanto en el terreno social como económico.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Planea un viaje para este verano. Si buscas ahora encontrarás ofertas inmejorables y destinos que te harán olvidar por el momento el estrés que te viene acosando estos días. Date un respiro y permítete el lujo de fantasear con tiempos mejores, antes de reincorporarte de nuevo al trabajo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hay muchas posibilidades de que te cruces casualmente con personas que hace tiempo que no veías, pero no a todas ellas te va a apetecer saludar. Así que mucho ojito cuando salgas a la calle, y en todo caso estáte preparado para cambiarte de acera rápidamente y con disimulo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La relación con tu pareja se pone difícil y tenéis que hacer algo. Poned remedio a las grandes diferencias y marcaos nuevos objetivos. El amor hay que regarlo todos los días. Te va a acosar un ligero malestar, pero no es cosa grave. Una visita al médico no estaría de más.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy vas a recibir esa noticia que esperas ansiosamente hace unos días y eso te va a solucionar el resto del día. Al final las cosas llegan y hoy ha sido el día indicado. Puede ser un buen momento para cambiar algún bien que se encuentra totalmente obsoleto, como el coche o el televisor, tu bolsillo lo permite y no te equivocarás en la elección.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Algo te hace sentirte incómodo contigo mismo. Debes analizar la situación y encontrar esa cuestión que hace que estés un poco fuera de línea. No te va a resultar difícil, estudia los detalles de lo que viene sucediendo últimamente y hallarás la solución a buen seguro.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Debes esforzarte para evitar los enfados. Puedes aplicarte el mismo cuento para mejorar las relaciones con la familia, debes ser un poco más transigente y no querer llevar siempre la razón. Dale una oportunidad a la discrepancia, no siempre se tiene razón.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy se puede presentar la oportunidad de realizar una actividad totalmente nueva, no la desaproveches porque te llenará mucho. Es tiempo de descubrir por ti mismo las muchas cosas que te rodean y nunca te habías percatado de ellas. Recupérate un poco cuidando más tu salud, sobre todo en lo que respecta al ejercicio físico.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.