Horóscopo del jueves 10 de marzo del 2016

Horóscopo del jueves 10 de marzo del 2016

10 Marzo 2016

Horóscopo del jueves 10 de marzo ​​de 2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día jueves 10 marzo ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tu vida amorosa se reactivará y, si no estás en pareja, podrías encontrar una persona muy especial e interesante para ti. En lo laboral, podrían ser días decisivos para el éxito de tus planes y proyectos: no pierdas esta oportunidad. Te estás descontrolando emocionalmente y eso repercute negativamente en tu salud: tendrás migrañas.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Vivirás encuentros y aventuras muy estimulantes si no tienes miedo de tomar la iniciativa. Si estás en pareja, disfrutaréis de un estallido de pasión. En el trabajo todo va bien, pero no debes acomodarte: si tomas algunos riesgos podrás ganar muchísimo. Tus nervios podrán desbocarse: haz yoga, camina al aire libre y, si puedes, siéntate frente al mar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el amor, seguirás buscando respuestas en tu interior. Permítete este descanso emocional y resurgirás más sabio y fuerte. Si no logras aclarar tu situación laboral, tus estados de confusión te conducirán indefectiblemente al fracaso. Sal a correr, pasea en bicicleta o a pie: tu circulación sanguínea mejorará y te irás poniendo en forma.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Intenta evitar por todos los medios las discusiones en el terreno afectivo. Si comienzas a pasar factura a tu ser querido, la situación se descontrolará y terminará en tu contra. No dejes que tus problemas amorosos afecten a tu trabajo o tu situación laboral se complicará. Necesitarás airearte, respirar profundo y distraerte con amigos divertidos: la risa es una excelente terapia.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Sentirás un cierto agobio existencial. Procura encontrar tiempo para ti mismo y evita que tus problemas laborales influyan en tu vida afectiva. Algún compañero sentirá celos de tus éxitos laborales y tratará de provocarte: no entres en su juego. Si notases opresión en el pecho debido a la ansiedad o el estrés, procura respirar profunda y pausadamente durante unos minutos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Demuestra tu afecto a quienes te apoyan y te muestran su amor y respeto. Cuando expresas sentimientos bellos, tu alma se engrandece. Procura planificarte bien para que tus planes futuros salgan como deseas, si no te sentirás defraudado. Haz ejercicio, camina y bebe mucha agua. Si acumulas líquidos, deberías comprar cola de caballo en un herbolario.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Procura abrirte a nuevas experiencias y sensaciones en el terreno afectivo: lograrás despejar la cabeza de preocupaciones y te animarás. Podría surgir un problema en el trabajo con un compañero: trata de ser flexible y conciliador para mantener un buen ambiente laboral. No descuides tu alimentación ni te saltes ninguna comida.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si logras centrarte en tu objetivo, conseguirás a la persona que realmente deseas: procura flirtear menos o te mostrarás como alguien muy superficial. Podría surgir algún malentendido laboral: no explotes y procura ser diplomático si no quieres empeorarlo todo. Si sientes debilidad física y mental, toma complejos vitamínicos y te irás sintiendo cada vez mejor.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Si no quieres terminar con tu relación o tener más problemas amorosos, trata de calmarte, toma decisiones y habla con tu pareja. Tu trabajo va muy bien, aunque tus finanzas no tanto. No te quedes encerrado en casa quejándote de la vida y de tus problemas: sabes que no es tan grave y que puedes solucionarlos si te lo propones.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Es un momento agridulce para el amor: no te dejes llevar por la pasión irreflexiva y procura pensar bien antes de dar un paso. Tu trabajo marchará bien, no debería ser motivo de preocupación. No dejes que los pequeños problemas te hundan y disfruta cada día: si te sientes triste, no te quedes en casa. Si paseas y vas a un parque cambiará tu energía.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Quizá tengas algún conflicto con tu pareja o una persona cercana: habla claro y expresa tu necesidad de sentirte valorado. En el trabajo, todo está en orden: disfruta de una jornada tranquila. Haz ejercicio y camina durante horas: tu circulación sanguínea mejorará y no notarás pesadez en las piernas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy te sentirás creativo en todos los ámbitos de tu vida, pero especialmente en el amor. Deja volar la imaginación y comparte momentos diferentes y especiales con tu pareja o la persona que te gusta. Tendrás mucha carga de trabajo: podrías estresarte si no te organizas bien. Pero, por lo demás, te sentirás muy motivado. Haz ejercicio y respira aire puro.