Horóscopo del domingo 16 de abril de 2017

Horóscopo del domingo 16 de abril de 2017

15 Abril 2017

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día domingo 16 de abril del ​​2017. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hay que estar alerta. Hoy debe imperar en ti la prudencia: es más que probable que te metas en líos por una actitud irreflexiva y alocada. Piénsate las cosas dos veces antes de dar el primer paso. Por otra parte, lleva cuidado con ese compañero del que no te fías, te puede llegar a jugar una mala pasada.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Parece que vas a contracorriente. Se empieza a aclarar el panorama y los posibles clientes empiezan a llegar, el esfuerzo que has hecho ha valido la pena. Pero es fundamental una buena administración. Estás de suerte, no se vislumbran problemas con socios o proveedores. Págate algo en el bar, te estás ganando fama de tacañ@.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Mal regreso al trabajo. Se prevé atasco al principio del día. Tu salida a la calle se vislumbra bastante mala. Si puedes acudir al trabajo en transporte público, no dejes de hacerlo, ganarás mucho tiempo y comenzarás mejor el día, evita tu coche particular. Habrá cambios hacia mediodía con mejoría en los asuntos que te afectan.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy toca bajar un poco la cabeza y arriar velas. Tienes que ser comprensiv@ y saber ceder a tiempo, a fin de llevar lo mejor posible las relaciones personales. En el terreno económico, una entrada inesperada de dinero te refrescará un poco los ánimos, aunque no será una suma importante. Una sorpresa te espera en el hogar.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Estás en un momento en el que te sientes muy activ@ y puedes llegar a arrollar, pero dosifica un poco las energías y no te obsesiones con asuntos que no dependen directamente de ti; deja que los otros se ocupen de las tareas en las que no estás involucrad@ y organiza el trabajo a tu alrededor, porque hoy tus deseos serán órdenes.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Un niño o una persona joven va a meterte en un problema del que difícilmente vas a poder salir. Te sentirás dando vueltas y vueltas al asunto, sin encontrar una salida. Deja pasar un poco el tiempo. No es el mejor momento tampoco para acometer cuestiones importantes, ya que se producirán eventualidades fuera de tu control.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Día de más a menos. Es muy posible que en las primeras horas recibas una buena noticia o una sorpresa agradable, que deberían ser suficientes para salvarte la jornada aunque las cosas se estropearán luego y te llevarás algún disgusto inesperado. Si mantienes el optimismo y el buen ánimo todo se te hará todo más llevadero.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sorpresa de buena mañana. Una confidencia recibida o algo de lo que te enterarás a través de terceras personas va a cambiar tu perspectiva y te va a permitir actuar de una manera beneficiosa para ti. Maneja bien la información y mantén una mente abierta y objetiva. Tienes una oportunidad y debes aprovecharla.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Lo que considerabas una simple aventura sin pretensiones puede estar convirtiéndose en algo más serio, así que sé precavido si no planeas llegar más lejos. Si ahora actúas precipitada o despreocupadamente puedes meterte en una situación irreversible. Estudia tus sentimientos y procede en consecuencia. Evita los males y disgustos antes que ya te afecten en tu vida privada.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Debes rentabilizar el clima positivo del que estás dotado hoy. Aprovecha todas las oportunidades y propuestas interesantes que se te presenten. Un corto viaje o desplazamiento por placer o negocios puede producir ganancias económicas o una gran satisfacción personal. Pero no te aventures demasiado en lo desconocido, no es el momento.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Día ideal para salir de compras, sobre todo si lo haces con algún buen amigo o amiga con el que compartas gustos. Callejead de escaparate en escaparate y probaros lo más moderno y atrevido: hoy vas a querer curiosearlo todo y que nadie ponga trabas a tus ganas de vivir. Con toda la energía que tienes acumulada, te vas a dar el día padre.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Has hecho todo lo que has podido y las cosas no salen a veces como uno espera, pero no deberías venirte abajo. Abandona la frustración y sigue intentándolo; lo que hoy parece un fracaso puede convertirse pronto en un éxito en menos que canta un gallo. Sembrar siempre trae buenas consecuencias. Ojo a una avería en tu móvil, puedes perder muchos datos.