Horóscopo del día jueves 26 de Mayo de 2016

Horóscopo del día jueves 26 de Mayo de 2016

26 Mayo 2016

Horóscopo de hoy jueves 26 de mayo de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día jueves 26 de mayo del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Debes materializar esas ideas que te vienen a la mente en objetivos realizables y sólo de esta manera tu trabajo será apreciado por tus superiores. Vamos, que no te andes por las ramas. Prepara un plan especial con tu pareja para disfrutar del amor que os invade, no os anquiloséis en lo establecido. 

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el nivel psicológico puede que te sientas solo y aislado de los demás. Puede que te deprimas y que creas que no te mereces que te quieran. A veces recordar el pasado te hace sentir culpable por no haber vivido a la altura de tus propias expectativas. Externamente esta influencia puede crear dificultades en tus relaciones personales, especialmente con las mujeres. 

LEE EL HORÓSCOPO COMPLETO AQUÍ