Horóscopo de Hoy: Viernes 26 de agosto de 2011

26 Agosto 2011

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Inscríbete en Groupon y tendrás maravillosos descuentos.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
 Tendrás hoy la oportunidad de devolverle a una persona una mala pasada que te hizo en el pasado. Aprovecha tu oportunidad, pero no te cebes demasiado porque podrías perder los papeles. En el ambiente familiar se requiere un poco más de apoyo anímico por tu parte. Tus seres queridos te necesitan y debes responderles con energía.  

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Cambios constantes te van a afectar desde buena mañana. es previsible un mal comienzo del día, con mejoras hacia la hora de comer. No desesperes, la tónica es ir siempre a mejor, tanto que la noche se te va a presentar como tu aliada, todo te saldrá bien entonces, pero no vayas a cometer excesos que luego te pasen factura.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estás en un periodo de perfeccionamiento intelectual y avanzas en tus conocimientos, esto te va a servir en un futuro muy próximo. No deseches ninguna propuesta profesional, aunque no haya ingresos de momento. Aprovecha la noche, las perspectivas son buenas, sobre todo en asuntos de nuevas relaciones.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tu pareja tiene ganas de darse a la aventura y quizás dedicarle algo de tu tiempo en actividades insólitas para poder acompañarla, se trata de administrar tu tiempo para hacer de todo un poco, pero no le defraudes. No dejes de atender a la familia, parece que tod@s se han puesto de acuerdo en requerir tu ayuda.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Debes dedicar tiempo a tus obligaciones y quedarte a concluirlas cuanto antes mejor, aprovecha todo el día para ello si es necesario. No te aventures a nuevas experiencias que no conoces. Prepárate algún plan relajado para la noche, pero estáte atent@ porque pueden surgir oportunidades en el amor.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Posibilidad de malentendidos en tu entorno, normalmente debido a, envidias que entre personas de distinto escalafón. Es mejor que no te metas y dejes que sean ellos los que aclaren la situación. Un cierto estado de nerviosismo puede llevarte a cometer errores. Serénate lo antes posible.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Algo está movidito en tu barrio. Te vas a enterar de alguna actividad oscura de alguien muy conocido. Procura ser discret@ y no airees la información, sólo conseguirás aumentar la confusión y al final el perjudicado será tú. Aprovecha el tiempo en casa para actividades de relajación, abre un libro o mira alguna serie o película en televisión.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Aunque sin comprometerte demasiado, ahondar en tu forma de ser y ver la vida, y compartirlo con tu media naranja, puede ser el paso definitivo para ir consolidando la relación. Vigila el estado de tu automóvil si tienes que salir de viaje, evitarás sorpresas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Disfrutarás ahora haciendo lo que crees que es tu verdadera misión en la vida. Lo que hagas y digas en el día de hoy te va a saber de maravilla. Alguien que quieres te necesita, pero no sabe cómo decírtelo, pon todos tus sentidos en descubrirlo, porque le puedes hacer mucho bien en este momento.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No es día para pensar en cambiar de empleo, aunque tengas tentaciones de hacerlo, no es el momento. Atiende los consejos de tus familiares, sobre todo si son mayores. La prudencia tienes que tenerla muy en cuenta para tomar las decisiones que más te convienen. Dale una oportunidad a la imaginación en tus relaciones amorosas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Aumentan tus deseos eróticos y vas a estar que echas llamas por todo el cuerpo. Lleva cuidado porque no todos van a compartir tu entusiasmo, y quizá no sea día para implicar en tus cosas a quienes realmente no lo desean. Aprovecha para tomar un descanso comiendo fuera de casa. La noche puede ofrecerte situaciones nuevas e interesantes.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy te puede surgir algún roce con personas que se encuentran en el mismo estado de euforia que tú. Mide tus fuerzas y sé prudente. Si te puedes llevar la victoria, inténtalo, pero sopesa las consecuencias de sufrir una amarga derrota, te podría sentar más mal de lo que crees. Sentimientos contenidos es lo que hoy se impone.


Fuente: www.horoscopon.com


Foto: parati.taconeras.net

Inscríbete en Groupon y tendrás maravillosos descuentos.