Horóscopo de Hoy Viernes 12 de Julio de 2013

Horóscopo de Hoy Viernes 12 de Julio de 2013

12 Julio 2013

Horóscopo de hoy viernes 12 de julio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy viernes 12 de julio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La semana termina en cierta calma y con la posibilidad de estar rodeado de personas con las que te entiendes muy bien y que te aportan ideas y buenos momentos. Además, recibes una llamada que te ilumina espiritualmente o que acelera tus emociones. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu sentido del deber o la responsabilidad estará acentuado hoy y eso te llevará a hacer tus obligaciones, incluso si no hay nadie que te ordene ni te presione en nada. Esa manera de funcionar va a ser muy bien vista por alguien que tiene poder, es una buena estrategia.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Puede que aclares de una vez por todas qué clase de afecto te une a una persona con la que has tenido muchos vaivenes emocionales. Ahora te sientes firme para decirle de una vez por todas lo que piensas. La situación cambia, desde luego, pero te sentirás muy a gusto.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No reprimas tus emociones ni tus sentimientos, incluso si piensas que puedes hacer el ridículo, porque no será cierto. Alguien te va a comprender muy bien y estará en tu misma onda emocional e incluso romántica. Vive el momento con intensidad.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Abandona los intentos de manipulación que te pueden tentar sobre una persona que no está haciendo lo que te apetece. El o ella también tiene sus propios criterios y los va a seguir, así que debes estar mentalizado para que las  cosas no salgan a tu entero gusto.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las críticas no te servirán para avanzar positivamente hoy, sobre todo en un plano emocional. Puede que algo no te guste, pero tendrás que valorar más lo positivo. Ten muy en cuenta esto en las relaciones con los amigos, y no te obsesiones con lo que hagan.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Sigues adelante, a pesar de que hoy alguien te puede poner los puntos sobre las íes y eso no te va a gustar demasiado, pero estás seguro de lo que estás haciendo. Ojo con los temas legales, escucha bien lo que te indiquen los expertos y si no te parce claro, busca otro.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Una conversación o un email relativo a un trabajo para después del verano irá bastante bien. Presiona, pero la justo, ya que aún no habrá una respuesta definitiva. Deja que pase un poco de tiempo antes de volver a plantear el asunto. Ser pesado puede ser contraproducente.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te despreocupas de todo y optas por pasártelo lo mejor posible, sin pensar en más. Mentalmente te va a favorecer mucho, pero debes controlar los gastos y calcular bien lo que puedes gastar o no. Hay muchas cosas que puedes hacer sin derrochar.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No te dejes llevar por las opiniones de terceros sobre una persona que siempre se ha portado bien contigo. Serán destructivas e interesadas. Haz oídos sordos porque hay alguien a tu alrededor que no es de fiar, por mucho que haga mucho tiempo que lo conoces.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te atacará cierto grado de inseguridad hoy, pero debes vencerlo con inteligencia y sin tener en cuenta lo que los demás opinen. Fortalece tus conocimientos, porque ese es ahora tu punto débil y debes emplearte a fondo para corregirlo cuanto antes.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No te disperses demasiado hoy, y aunque estés de vacaciones, repasa documentos, cuentas o algún trabajo o escrito que has dejado pendiente. No te costará demasiado e incluso puede que te entretengas haciéndolo. Descubrirás algo que puedes mejorar.