Horóscopo de Hoy Sábado 27 de Abril de 2013

27 Abril 2013

Horóscopo del sábado 27 de abril de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Días llenos de buenos augurios en el plano económico, con la posibilidad de rentabilizar alguna inversión que te parecía dudosa. No fuerces las situaciones en la relación sentimental. Si no la tienes, decídete a dar ese último asalto, si es que tienes claros tus afectos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Problemas de insomnio harán que vayas unos días con el ánimo un poco transtocado y desubicado. Intenta relajarte y no pensar demasiado en aquellos problemas que no sean inmediatos. Tendencia a cometer indiscrecciones y a hablar más de la cuenta, lo que te puede meter en algún compromiso innecesario.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Las cosas empiezan a mejorar y eso te libera de tensiones y problemas que hace tiempo te invaden y de los que no sabías cómo salir. Tu pareja te sorprenderá con una actitud muy solicita. Está esperando que te acerques un poco más a ella porque se encuentra con voluntad de avanzar en vuestra relación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La gente cercana a ti intentará razonar contigo, y esto te va excitar en vez de calmarte y hacerte reflexionar. Pueden aflorar algunos problemas económicos con la pareja o el socio, especialmente si uno de vosotros ha estado haciendo gastos por su cuenta sin comunicárselo al otro.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Lo que hasta ahora te venía ocupando y le dabas máxima prioridad puede que vaya perdiendo la importancia que le asignabas con los nuevos acontecimientos. Una confidencia, algo de lo que te enterarás a través de terceras personas va a cambiar tu perspectiva y te va a permitir maniobras que antes no te atrevías a ejecutar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Liquida los asuntos pendientes a lo largo de la mañana para tener un fin de semana tranquilo. Extrema precauciones en tus relaciones sociales, tu ímpetu puede acobardar a otros. No olvides de incluir mucha agua en tu dieta en el día de hoy, aunque no te apetezca mucho.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Este momento decisivo te ofrece la oportunidad de cambiar y evolucionar, aprovéchalo porque este es buen momento. Pensamientos contradictorios con respecto a su relación sentimental te harán sentir cierta angustia. No te preocupes, una llamada en el momento oportuno devolverá todo a su lugar.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Un rival amoroso ha desaparecido de tu camino y debes aprovechar la situación para hacer grandes avances en tu conquista sentimental. Aunque sea por abandono del enemigo, tienes la suerte de cara y nuevas posibilidades de alcanzar el éxito donde antes habías fracasado.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Disfruta de tus buenos amigos y amigas en un ambiente relajado y sin tensiones. Presta atención estos días a los desplazamientos por carretera, la prudencia es siempre muy buena consejera. Planifícate algo de ejercicio físico para disfrutar de tu poco tiempo libre, te lo mereces.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Nada de improvisaciones y todo bien estudiado, con la seguridad que te dará sentirte a gusto y en plena forma. Por otro lado, como estarás más activo y de muy buen humor, las relaciones sociales vas a tenerlas muy bien aspectadas. Con la pareja habrá también buena sintonía y momentos muy agradables.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Estás un poco verde en algunos asuntos y no te puedes comparar con ciertas personas. Antes debes madurar y quemar etapas que te lleven a un estado superior. La lectura y la información serán muy importantes en este período de tu vida, dedícales un poco más de tiempo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No digas no a ningún plan que se te ofrezca, es tu oportunidad de conocer gente nueva y, quien sabe, si dar un giro a tu vida. En el ambiente familiar todo se presume feliz por lo que es buen momento para que os déis una escapada todos juntos a disfrutar de vuestras vidas.