Horóscopo de Hoy Miércoles 25 de Septiembre de 2013

Horóscopo de Hoy Miércoles 25 de Septiembre de 2013

25 Septiembre 2013
Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo miércoles 25 de septiembre de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tienes el día de cara por lo que si tienes asuntos pendientes, aprovecha tu buen momento para darles un empujón. En casa todo irá sobre ruedas, cultiva el buen ambiente. Puedes tener suerte en los juegos de azar, las perspectivas son muy favorables.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Cualquier forma de mediación o negociación producirá excelentes resultados, y en general hoy estarás especialmente persuasiv@ y convincente. Algunos asuntos que parecían estancados comenzarán a moverse; no esperes resultados pronto pero las cosas avanzan en la dirección correcta.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Se te va a presentar una oportunidad de cambio en el entorno laboral. Saca fuera los miedos y complejos y afronta esta situación con firmeza y convicción, verás como todo sale bien. El ejercicio físico te sentará fenomenal, dedícale algo de tu tiempo. Se prevé un contratiempo en la calle en tu desplazamiento al trabajo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Un encuentro inesperado puede hacer que reconsideres la amistad de una manera muy diferente a como lo sueles hacer. Esto te va a ayudar a crecer y te dará una oportunidad para adaptarte a los cambios. Verás que las cosas pueden ser más complejas de lo que piensas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Se puede presentar un problema en un bar o restaurante cercano a tu casa con un desconocido. Te va a pillar en medio de todo el jaleo. No te metas si no quieres salir escaldado, ni siquiera para ayudar a nadie. Te resultará francamente difícil pero no tienes buen presagio para aventuras extraordinarias.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Un encuentro con alguien que te ayudará en el futuro puede surgir hoy. Dedícale tiempo para conocer a esa persona y aprender relacionarte con ella. Puede que te sorprendas de la capacidad que puede llegar a tener para echarte una mano. Tómate un respiro con la familia, debes visitarlos, pero la cosa puede esperar.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Día de bajón anímico, después de todo el ajetreo sufrido. No te preocupes, que es algo pasajero y te hará bien algo de relajación. Deja simplemente pasar los acontecimientos y ya te engancharás de nuevo al carro cuando te sientas más fuerte. No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

El ambiente familiar puede ser demasiado festivo para ti en este momento. No dejes que esto te afecte, procura contemporizar y deja que el tiempo transcurra sin incidentes. Los pensamientos positivos comenzarán a abordarte por la noche, piensa en ello y aprovecha el momento.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Alguien que te quiere te va a proponer salir al cine a ver una comedia. No dudes en aceptar y disfrutar de la tarde en su compañía, incluso continuar la compañía con una merienda o una cena en la intimidad. Intenta ayudar un poco más en casa con las faenas domésticas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te esperan ahora experiencias nuevas y desconocidas para ti. Si estás buscando un nuevo empleo, mide bien todos tus pasos u organiza bien cómo debes presentarte a las ofertas que te lleguen al oído. No aceptes lo primero que aparezca en el camino, hay otras opciones más acordes con tu personalidad.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Es importante que logres comunicar y no pelear, debes conseguir alcanzar acuerdos para conseguir tus objetivos. La espiritualidad empieza a tener importancia en tu vida. Puedes buscar algo humanitario o participar en alguna obra social. Te sentirás muy satisfech@. Se avecinan tiempos en los que te gustará profundizar en tu interior.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tienes nuevas esperanzas y aspiraciones para enfocar tu vida, estúdialas para acometerlas sin miedos. Enfrenta los problemas desde hoy mismo, es la mejor manera de comenzar con un nuevo yo. Presta más atención a tu economía, la cosa no está para alegrías.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/