Horóscopo de Hoy: Miércoles 24 de agosto de 2011

24 Agosto 2011

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Inscríbete en Groupon y tendrás maravillosos descuentos.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
 Gracias a los consejos de un buen amigo irás recuperando tu estado natural que en estos momentos tiende al optimismo. Posibilidad de una entrevista de trabajo, además pasarás a la segunda fase de selección. Son buenos momentos para afianzar la relación con la familia, aprovecha esta coyuntura. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tus energías están hoy bajo mínimos, te encuentras cansad@ y posiblemente las reservas se agoten conforme transcurra el día. Ten esto en cuenta a la hora de organizar tu agenda de hoy. No te sientas obligad@ a participar en todo lo que te surja. Buen tono familiar y amoroso, procura hacerlo durar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La facilidad económica debe de servir de revulsivo para solucionar algunas cuestiones que desde hace tiempo tienes pendientes. No dejes pasar más tiempo, o a lo mejor luego no puedes solventarlas. No intentes manipular la opinión de tu pareja, que quiere proponerte algo diferente para mejorar vuestra relación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tu imaginación esta en alza el día de hoy, lo que facilitará las actividades de tiempo libre que requieran un estímulo creativo, como la cocina, las manualidades y cierto tipo de juegos y deportes. Guárdate, sin embargo, de involucrate en cosas que no sean de tu incumbencia: aunque te pique la curiosidad.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Probablemente hoy tengas un día más cargado de lo normal en cuanto a tus actividades. De hecho probablemente no llegues a todo por lo que debes considerar en delegar algunos asuntos, siempre será mejor que dejarlos pendientes. Comparte las actividades de tus hijos en un día en que ellos lo necesitan.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Se va a producir la llegada inesperada de personas importantes en tu pasado que te alegrarán el día. Te sentirás querid@ y percibirás lo importante de los vínculos con el pasado con los que te aprecian. No obstante ciertos asuntos siguen preocupándote y es difícil quitártelos de la cabeza.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Alguien que te quiere te va a proponer salir al cine a ver una comedia. No dudes en aceptar y disfrutar de la tarde en su compañía, incluso continuar la compañía con una merienda o una cena en la intimidad. Intenta ayudar un poco más en casa con las faenas domésticas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Económicamente no se presentan novedades, las cosas no saldrán a pedir de boca, pero tampoco te meterás en problemas. Las reuniones que mantengas durante estos días serán cruciales para tu futuro. Tu estado de ánimo estará muy estable a partir de mañana. Deja alguna cosa prioritaria para entonces.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Para reencontrar un poco la estabilidad emocional con tu ser amad@ deberás hacer ciertas concesiones. No lo dudes, es el momento en que tú eres el que debe tomar la iniciativa. Algún problema con un familiar está al caer, y todo a consecuencia de un malentendido, debes poner las cosas claras rápidamente.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Conecta con tu yo interno, por que en ti se hallan todas las respuestas. En los asuntos del amor puedes conseguir que tu relación crezca y avance de manera importante. No desaproveches los pequeños momentos de alegría, no son frecuentes y puedes alargarlos para sentirte mucho mejor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Los astros están hoy de tu lado y potencian tu espíritu negociador. Busca alternativas para invertir tu dinero en cosas de valor y que puedan dejarte en el futuro beneficios económicos. También estás en un momento extraordinario de lucidez para resolver asuntos familiares que tienes aparcados.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No te sientas que te hacen de lado en tu trabajo. Son sólo imaginaciones tuyas. Los superiores sólo quieren objetivos cuantificables, céntrate en conseguirlos y verás como pasas a sermucho mejor considerad@. Lleva cuidado con los animales domésticos especialmente hoy, se prevé un altercado que no te hará ninguna gracia.

 

Fuente: www.horoscopon.com

Foto: parati.taconeras.net

Inscríbete en Groupon y tendrás maravillosos descuentos.