Horóscopo de Hoy: Martes 23 de agosto de 2011

Horóscopo de Hoy: Martes 23 de agosto de 2011

23 Agosto 2011

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Inscríbete en Groupon y tendrás maravillosos descuentos.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
 Tu imaginación e intuición están en su punto álgido. Puede ser que te conviertas en inspiración de ideas y palabras a los demás aunque deberías cuidar un poco más las formas de expresarte, en ocasiones estás muy por encima de los demás. Tienes un momento excelente para la creatividad a través de la música, el arte y la literatura, aprovéchalo. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Momentos divertidos te esperan hoy si pones un poco de tu parte. Una llamada de teléfono va a contribuir a aumentar tu felicidad a media mañana. Es alguien que te aprecia y que se acuerda mucho de ti, y te llama para volver a verte. Buenas noticias en el plano familiar, se soluciona ese problema que te preocupaba.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No sabes si seguir como estás o lanzarte a buscar nuevas experiencias. Pero esas nuevas experiencias requieren un sacrificio en tu comodidad, y eso te impide tomar la decisión. Todo depende de ti. Un asunto con tu pareja te tiene preocupad@. Charla con ella para aclararlo, pero procura no herir sentimientos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te conviene disfrutar del sol y del aire libre así que sal un poco de casa. Una excursión a un sitio especial que no conozcas es lo que se tercia. Y si no te es posible, vete a un parque o a alguna alameda a disfrutar con relajación y contigo mismo. Tu ayuda en las faenas domésticas es fundamental ahora.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Aprovecha para darle un empujón a esas cosas que habías dejado de lado. Un encuentro pasajero te va a ofrecer nuevas oportunidades, piensa en las propuestas que te hacen y decide tu mism@ si te parece interesarte embarcarte en lo que te proponen. Piensa las cosas dos veces antes de actuar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Debes controlarte y no imponer tus ideas y puntos de vista. Escucha a los demás y date cuenta que puedes estar equivocad@. No hace falta que des tantas explicaciones en casa. Se producen hoy insatisfacciones en el plano afectivo y en las relaciones sociales, medita a ver si tú eres el problema.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Un asunto doméstico engorroso te va a fastidiar el día. No lo tomes a mal y dedícale el tiempo necesario, te ahorrará problemas mayores con el resto de la unidad familiar. Parece un día indicado para dedicar un tiempo a tus aficiones favoritas si los demás no te lo impiden.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Apóyate en tus allegados para pasar este tiempo en el que el aburrimiento y la desidia te invaden. Pide ayuda si lo consideras necesario, pero te debería bastar con intentar que sean los demás quienes tiren del carro sin hacerles muchas sugerencias. Vigila el estado de tu corazón, y procura comer un poco más sano.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No realices gastos innecesarios aunque un extraño impulso te lleve a comprar primero y pensar después. Por la noche, desconecta los teléfonos y relájate con una sabrosa cena casera, unas copas, música… y si es posible buena compañía, en esos momentos tendrás las de ganar.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Pon de tu parte los medios adecuados para solventar los problemas y no esperes que se vayan a resolver solos, porque no lo harán. Permanece alerta: alguien que no es tan honesto como tú podría intentar perjudicarte. Una velada íntima con tu pareja puede ser el fin ideal de esta jornada.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te sonríe la fortuna pero no va a ser cosa de mucho tiempo. Esta situación, en estos momentos, te facilitará las cosas sobre todo en el terreno profesional. Tiempo idóneo, pues, para sacar adelante tus proyectos, promocionarte y hacer vida social, así que aparca un poco los asuntos domésticos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Antes de que empeore más la situación laboral, debes buscar nuevas opciones para asegurartela seguridad y estabilidad. No dejes pasar las oportunidades que se presentan por tener miedo a lo desconocido. Analízalas y quizá haya algo a lo que te puedas acoger, busca y encontrarás.

 

Fuente: www.horoscopon.com

Foto: parati.taconeras.net

Inscríbete en Groupon y tendrás maravillosos descuentos.