Horóscopo de Hoy Lunes 8 de Julio de 2013

Horóscopo de Hoy Lunes 8 de Julio de 2013

08 Julio 2013

Lee tu horóscopo de Hoy Lunes 8 de Julio online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

¿Qué es lo que depara el destino para el día de hoy? A continuación el horóscopo de este lunes 8 de julio de 2013. Gratis y como todos los días.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No te sentirás demasiado inspirado para afrontar un trabajo complicado y es que tu organismo te avisa de que debes frenar un poco el ritmo, el calor te afectará bastante y quizá andes un poco irritable. Procura que no se note demasiado con personas de poca confianza. 

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Sabes que estás corriendo una carera de fondo y que aunque aparentemente parezca lo contrario, llevas las de ganar. Tu constancia será tu gran baza oculta hoy y la debes explotar al máximo, insistiendo lo que sea necesario, pero eso sí con mucha educación. 

 GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No dejes trabajos atrasados, documentos sin mirar ni cuentas sin revisar, sobre todo si te vas de vacaciones, porque podrías llevarte un pequeño susto a la vuelta. Es posible que tengas que perder tiempo en una gestión aburrida, pero te sentirás liberado cuando la remates. 

 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Luna nueva hoy en tu signo, lo que te va a traer una cierta renovación, especialmente en la parte afectiva, en la que vas a encontrar nuevas ilusiones, retos. Te plantearás un mayor compromiso, una convivencia o cualquier experiencia conjunta.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te reencuentras con amigos que quizá no has visto desde el verano pasado. Te alegras y disfrutas con ello, pero en algunos aspectos los vas a notar cambiados, raros. Piensa que el tiempo no pasa en balde y que ciertas experiencias han dejado su huella en ellos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te reencuentras con amigos que quizá no has visto desde el verano pasado. Te alegras y disfrutas con ello, pero en algunos aspectos los vas a notar cambiados, raros. Piensa que el tiempo no pasa en balde y que ciertas experiencias han dejado su huella en ellos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Quizá te sientas un poco cansado de atender un asunto familiar que parece siempre te toca a ti y que los demás eluden con cualquier excusa. Hoy debes aguantar, aunque eso no significa que te calles lo que piensas. Al menos así te desahogarás.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No puedes dejar de seguir insistiendo en un tema laboral que aún está en el aire y que se está preparando con mucho tiempo de antelación. Pon tu habilidad en ello e incluso si es necesario, habla con alguien que está al mando o que tiene influencias.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No te dejes atrapar por palabras bonitas y zalameras que en realidad no significan mucho, aunque es cierto que te hace mucha ilusión escucharlas de alguien que te gusta. Busca una estrategia hábil, que no se note demasiado, para ponerle a prueba.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Puede que haya un desencuentro en un negocio o en algo relacionado con alquileres o viviendas. Pero tienes cierta capacidad de presionar un poco más ahora y conseguir algo más de lo que te proponen. Para eso, lo mejor es ganar tiempo, no ceder inmediatamente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Si crees que tu imagen está algo dañada en asuntos laborales, deja que el tiempo pase sin hacer más comentarios sobre el tema. Te conviene airearte, desconectar y no seguir comentando el asunto con unos y otros. Hazlo sólo con los íntimos o con tu pareja.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Vas a disfrutar mucho de un tiempo que te reconecta con tu pasado, con tus raíces, o con la naturaleza y debes aprovecharlo al máximo, sin más complicaciones y saboreando cada momento. No es el momento de hacerte demasiadas preguntas profundas.

Fuente: http://www.20minutos.es/horoscopo